Foto de familia de 'Dark Shadows', de Tim Burton

Vemos por primera vez a la familia del vampiro Barnabas Collins (Johnny Depp) al completo. Salvo por Helena Bonham Carter, todo parece en orden. Lo normal. Por CINEMANÍA
Foto de familia de 'Dark Shadows', de Tim Burton
Foto de familia de 'Dark Shadows', de Tim Burton
Foto de familia de 'Dark Shadows', de Tim Burton

Aunque las primeras fotos del rodaje de Dark Shadows encendieran las alarmas sobre el look de Johnny Depp a lo Michael Jackson en su papel del centenario vampiro Barnabas Collins, esta instantánea oficial de la nueva película de Tim Burton debería tranquilizar a los más alérgicos a los maquillajes reposteros. La foto de familia del clan de Collins que ha adelantado Entertainment Weekly nos ofrece una visión estéticamente más contenida y similar al serial original de los años sesenta.

Como sabes, Barnabas (¿que ahora cambia el aspecto Jacko por una aproximación a Lon Chaney?) es un caballero del siglo XVIII al que la (rubia) bruja interpretada por Eva Green convierte en vampiro por despecho. Enterrado en no-vida, no reaparece en la superficie hasta los años setenta del siglo XX, donde se encuentra con los adustos personajes interpretados por Michelle Pfeiffer, Bella Heathcote, Jonny Lee Miller, Chlöe Moretz, Jackie Earle Haley, Ray Shirley, Gulliver McGrath y la psiquiatra que encarna Helena Bonham Carter, o al menos una muñeca de porcelana muy parecida a ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento