Foto: Así se rodaron las escenas de Aquaman en ‘Justice League’

Zack Snyder comparte una foto detrás de las cámaras de su película, con Jason Momoa flotando… en el aire

Por
08 de marzo de 2017

“Bajo el mar, bajo el mar…”. Bueno, vale, lo dejamos. Pero que conste que es difícil, recordando esa escena subacuática de Jason Momoa en Justice League que Zack Snyder posteó para celebrar su cumpleaños. Ahora bien: hoy podemos ofreceros algo casi mejor. En la red social Vero (la misma en la que nos dio a conocer el Batmóvil más acorazado de la historia), el visionario director ha publicado una foto detrás de las cámaras de esa misma escena, en la que vemos al intérprete de Aquaman flotando, sujeto por un arnés, sobre un panorama verde lima.

“La gente piensa que era todo CGI, pero no es cierto: el pelo y los fondos sí, pero lo demás es Jason”, explica Snyder. Y, para ver cómo se desenvuelve bajo el agua este príncipe de los atlantes, tendremos que esperar al 17 de noviembre.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.