Foto: Así se rodaron las escenas de Aquaman en ‘Justice League’

Zack Snyder comparte una foto detrás de las cámaras de su película, con Jason Momoa flotando… en el aire

Por
08 de marzo de 2017

“Bajo el mar, bajo el mar…”. Bueno, vale, lo dejamos. Pero que conste que es difícil, recordando esa escena subacuática de Jason Momoa en Justice League que Zack Snyder posteó para celebrar su cumpleaños. Ahora bien: hoy podemos ofreceros algo casi mejor. En la red social Vero (la misma en la que nos dio a conocer el Batmóvil más acorazado de la historia), el visionario director ha publicado una foto detrás de las cámaras de esa misma escena, en la que vemos al intérprete de Aquaman flotando, sujeto por un arnés, sobre un panorama verde lima.

“La gente piensa que era todo CGI, pero no es cierto: el pelo y los fondos sí, pero lo demás es Jason”, explica Snyder. Y, para ver cómo se desenvuelve bajo el agua este príncipe de los atlantes, tendremos que esperar al 17 de noviembre.

‘Liga de la Justicia’: Este es el nombre en clave para los reshoots del Snyder Cut

Pese a lo anunciado inicialmente, el ambicioso proyecto de Zack Snyder para HBO Max va a necesitar rodar escenas adicionales.

Michael B. Jordan producirá ‘Static Shock’ para DC

El actor ya pudo lidiar con cuestiones superheroicas en 'Black Panther' cuando interpretó a Killmonger, pero ahora preferirá quedarse tras las cámaras.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.