Foto: Así se rodaron las escenas de Aquaman en ‘Justice League’

Zack Snyder comparte una foto detrás de las cámaras de su película, con Jason Momoa flotando… en el aire

Por - 08 de marzo de 2017

“Bajo el mar, bajo el mar…”. Bueno, vale, lo dejamos. Pero que conste que es difícil, recordando esa escena subacuática de Jason Momoa en Justice League que Zack Snyder posteó para celebrar su cumpleaños. Ahora bien: hoy podemos ofreceros algo casi mejor. En la red social Vero (la misma en la que nos dio a conocer el Batmóvil más acorazado de la historia), el visionario director ha publicado una foto detrás de las cámaras de esa misma escena, en la que vemos al intérprete de Aquaman flotando, sujeto por un arnés, sobre un panorama verde lima.

“La gente piensa que era todo CGI, pero no es cierto: el pelo y los fondos sí, pero lo demás es Jason”, explica Snyder. Y, para ver cómo se desenvuelve bajo el agua este príncipe de los atlantes, tendremos que esperar al 17 de noviembre.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

Robert Pattinson es el principal candidato para ser ‘The Batman’

El film que retoma la historia del hombre murciélago y escribe (y dirige) Matt Reeves, ya provocó anteriormente la bat-espantada de Ben Affleck

Joe Russo quiere dirigir la próxima película de Batman

El cineasta de 'Vengadores: Endgame' no le cierra las puertas a DC. ¿Corre riesgo el puesto de Matt Reeves como director del nuevo Batman?

¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘¡Shazam!’?

Aunque sea el superhéroe más desenfadado de DC, el Gran Queso Rojo no nos dejará marchar del cine hasta el último minuto.