Foto: Así se divierten Johnny Depp y Ricky Gervais

Tirando por el váter al mismísimo Willow (es decir, el actor Warwick Davis). Por CINEMANÍA

03 de octubre de 2011

La nueva serie que Ricky Gervais está preparando para la BBC promete brindar grandes dosis de humor, incorrección y lucidez en la estela de las anteriores creaciones del cómico británico y su fiel aliado Stephen Merchant. Life’s Too Short se centrará en la vida de una persona con enanismo dentro del mundo del espectáculo. La protagoniza Warwick Davis, uno de los actores con enanismo (concretamente, acondroplasia) más famosos del cine gracias a su interpretación de papeles como Willow, el ewok Wicket en El retorno del Jedi o el profesor Flitwick en la saga de Harry Potter. Mientras esperamos el estreno de la serie, basada en una idea original de Davis, el humorista británico va colgando en Twitter algunas fotos como la de arriba, que no hacen más que acrecentar nuestras ganas de ver cómo consigue que se ofendan las decenas de asociaciones dispuestas a ofenderse con todo lo que hace Gervais. La foto, que demuestra que Johnny Depp y Gervais ya han dejado atrás sus rencillas, estaba acompañada por el siguiente mensaje: “Para proteger a Warwick de un aterrador ratón, Johnny Depp y yo le pusimos a salvo dentro del retrete. Cualquier cosa por un amigo”, es una buena muestra.

Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.

‘Piratas del Caribe’: Los fans exigen que Johnny Depp vuelva a la saga

El intérprete de Jack Sparrow ha sido apartado de la saga por sus problemas personales, pero sus fans no se resignan.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.