Forest Whitaker se une al reparto de ‘Black Panther’

Además del veterano actor, Florence Kasumba y Daniel Kaluuya también participarán en la película que dirige Ryan Coogler.

Por
08 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Han pasado ya 10 años desde que ganara el Oscar con El último rey de Escocia, pero Forest Whitaker estará en los próximos meses especialmente ocupado. Pronto lo veremos surcar la galaxia en Rogue One: Una historia de Star Wars y ahora nos enteramos de que también se dejará caer por Black Panther. Y lo hará para interpretar a Zuri, un viejo jefe de estado de Wakanda del que poco se sabe de momento. Pero el veterano actor no viene solo. Lo acompañan Florence Kasumba, que recupera su papel de Dora Milaje en Capitán América: Civil War,Daniel Kaluuya (Get Out), que se meterá en la piel de W’Kabi.

    Como vemos, el director Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) no ha escatimado en elenco estelar. Además de Chadwick Boseman en el papel protagonista, el reparto cuenta con Lupita Nyong’o (Nakia) Michael B. Jordan (el villano Killmonger), Andy Serkis (Ulysses Claw) y Winston Duke (el malo malísimo M’Baka, mejor conocido como el Hombre Mono).

    Aunque de momento no hay sinopsis oficial, Nyong’o ya adelantó en la Comic-Con sobre qué trata el filme: “El liderazgo de Black Panther se ve amenazado por dos adversarios que han aunado fuerzas. El protagonista contará con la ayuda de la CIA y de Dora Milaje para tratar de vencer al enemigo”.

    Black Panther tiene previsto su estreno en EE UU el 16 de febrero de 2018.

    Terry Gilliam odia ‘Black Panther’

    "Hace que me hierva la sangre", dice el director, que tampoco tiene palabras mucho más amables para el resto de películas de Marvel.

    ¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

    El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

    Bob Iger, CEO de Disney: “Black Panther’ está a la altura de las películas de Scorsese y Coppola”

    El mandamás de la corporación propietaria de Marvel se suma al debate sobre el cine de superhéroes con una fanfarronada de las que hacen época.

    ‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

    Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.