Forest Whitaker se une al reparto de 'Black Panther'

Además del veterano actor, Florence Kasumba y Daniel Kaluuya también participarán en la película que dirige Ryan Coogler.
Forest Whitaker se une al reparto de 'Black Panther'
Forest Whitaker se une al reparto de 'Black Panther'
Forest Whitaker se une al reparto de 'Black Panther'

Han pasado ya 10 años desde que ganara el Oscar con El último rey de Escocia, pero Forest Whitaker estará en los próximos meses especialmente ocupado. Pronto lo veremos surcar la galaxia en Rogue One: Una historia de Star Wars y ahora nos enteramos de que también se dejará caer por Black Panther. Y lo hará para interpretar a Zuri, un viejo jefe de estado de Wakanda del que poco se sabe de momento. Pero el veterano actor no viene solo. Lo acompañan Florence Kasumba, que recupera su papel de Dora Milaje en Capitán América: Civil War,Daniel Kaluuya (Get Out), que se meterá en la piel de W’Kabi.

Como vemos, el director Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) no ha escatimado en elenco estelar. Además de Chadwick Boseman en el papel protagonista, el reparto cuenta con Lupita Nyong’o (Nakia) Michael B. Jordan (el villano Killmonger), Andy Serkis (Ulysses Claw) y Winston Duke (el malo malísimo M’Baka, mejor conocido como el Hombre Mono).

Aunque de momento no hay sinopsis oficial, Nyong'o ya adelantó en la Comic-Con sobre qué trata el filme: "El liderazgo de Black Panther se ve amenazado por dos adversarios que han aunado fuerzas. El protagonista contará con la ayuda de la CIA y de Dora Milaje para tratar de vencer al enemigo".

Black Panther tiene previsto su estreno en EE UU el 16 de febrero de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento