Florence Pugh y Timothée Chalamet protagonizan el nuevo clip de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig estrena el 25 de diciembre su nueva adaptación del clásico literario de Louisa May Alcott.

Por
13 de noviembre de 2019

Las primeras reacciones de la Mujercitas de Greta Gerwig (Lady Bird) prometían traernos una adaptación ‘fiel’ pero ‘original’ de la novela autobiográfica de Louisa May Alcott. La historia ambientada en la historia de la Guerra de Secesión narra la historia de cuatro niñas que crecen en mitad de la contienda. Desde CINEMANÍA te traemos en exclusiva unas nuevas imágenes en las que Amy (Florence Pugh) le explica a Laurie (Timothée Chalamet) por qué el matrimonio para una mujer en realidad es una propuesta económica.

Emma Watson (Meg), Saoirse Ronan (Jo), Eliza Scanlen (Beth) Florence Pugh (Amy) son las hermanas March, mientras que Laura Dern interpreta a su madre y Meryl Streep es la viuda tía March. A Timothée Chalamet le corresponde el papel de Theodore Laurence, el vecino y pretendiente de las muchachas.

A continuación puedes ver el nuevo clip de Mujercitas.

Florence Pugh conquista Instagram con su mermelada de naranja

La actriz británica no ganó el Oscar por 'Mujercitas', pero sus vídeos preparando mermelada de naranja han causado sensación este fin de semana.

Tráiler Super Bowl de ‘Viuda Negra’: Florence Pugh, de blanco

El contraste entre Natasha Romanoff y su excompañera Yelena Belova es el eje de este spot tan ruso y tan explosivo.

Robert Pattinson y Florence Pugh, elegidos mejores actores británicos del año

La 40 edición de los London Critics' Circle Film Awards 2020 entregaron ayer sus premios en una gala donde 'Parásitos' se alzó como la clara vencedora.

Nuevo tráiler de ‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson y Florence Pugh, a todo gas

La superespía de Marvel tiene un nuevo avance de su filme en solitario, con más imágenes de su enfrentamiento con Supervisor.