Florence Pugh y Timothée Chalamet protagonizan el nuevo clip de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig estrena el 25 de diciembre su nueva adaptación del clásico literario de Louisa May Alcott.

Por
13 de noviembre de 2019

Las primeras reacciones de la Mujercitas de Greta Gerwig (Lady Bird) prometían traernos una adaptación ‘fiel’ pero ‘original’ de la novela autobiográfica de Louisa May Alcott. La historia ambientada en la historia de la Guerra de Secesión narra la historia de cuatro niñas que crecen en mitad de la contienda. Desde CINEMANÍA te traemos en exclusiva unas nuevas imágenes en las que Amy (Florence Pugh) le explica a Laurie (Timothée Chalamet) por qué el matrimonio para una mujer en realidad es una propuesta económica.

Emma Watson (Meg), Saoirse Ronan (Jo), Eliza Scanlen (Beth) Florence Pugh (Amy) son las hermanas March, mientras que Laura Dern interpreta a su madre y Meryl Streep es la viuda tía March. A Timothée Chalamet le corresponde el papel de Theodore Laurence, el vecino y pretendiente de las muchachas.

A continuación puedes ver el nuevo clip de Mujercitas.

Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva ‘Viuda Negra’

La aparición de Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, en el tráiler de la película de Scarlett Johansson desató los rumores.

“Aún nos queda mucho por hacer”: Saoirse Ronan habla sobre la ausencia de mujeres en las nominaciones de los Globos de Oro

La actriz es candidata a Mejor Actriz por su participación en 'Mujercitas', dirigida por una Greta Gerwig que no ha recibido nominación a Mejor Dirección.

Por qué ‘Mujercitas’ es la película de estas Navidades

Primeras impresiones sobre la adaptación de la novela de Louisa May Alcott a cargo de Greta Gerwig ('Lady Bird')

Primeras reacciones a ‘Mujercitas’: “Louisa May Alcott pasada por ’21 gramos”

Al parecer, la de Greta Gerwig es una adaptación 'fiel' pero 'original', con unas Saoirse Ronan y Florence Pugh inmejorables.