Florence Pugh conquista Instagram con su mermelada de naranja

La actriz británica no ganó el Oscar por 'Mujercitas', pero sus vídeos preparando mermelada de naranja han causado sensación este fin de semana.

Por
24 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • El oso Paddington tiene una nueva actriz favorita. Tiene que ser así después de los vídeos que ha publicado Florence Pugh en sus stories de Instagram. La actriz británica que en Mujercitas nos hizo ponernos del lado de Amy March por primera vez en la vida (y fue nominada al Oscar por ello) ha pasado el fin de semana haciendo mermelada de naranja casera y ha documentado el proceso para sus seguidores en la red social de fotografía.

    Además de ser una de las mejores actrices de su generación, algo que ha demostrado en películas como Midsommar y Lady Macbeth o la serie de La chica del tambor, Pugh también es aficionada a la confitería casera. Con su desenvoltura habitual, ha retransmitido el proceso de elaboración de manera tan adorable (¿que se confunde y dice ‘tomates’ en vez de ‘naranjas’? ¡no pasa nada!) que sus stories han dominado las tendencias de Instagram durante varias horas.

    Muchos internautas han encontrado especialmente atrayentes las explicaciones de la actriz, y cómo ha documentado la elaboración de mermelada con buen humor. De hecho, el resultado final es altamente relajante y capaz de arreglarte la tarde si tienes necesidad de serotonina en el organismo.

    A continuación puedes ver una recopilación de las stories donde Florence Pugh explica cómo hacer mermelada de naranja casera.

    Quizás sus instrucciones no sean demasiado concretas como para que te atrevas a emularla, pero igual te anima a buscar una receta e intentarlo, como ella, sin ayuda de videotutoriales. Y puedes acudir al futuro estreno de Viuda Negra con un buen sandwich de mermelada de naranja en la mochila.

    Por supuesto, los vídeos de Florence Pugh han dado pie a numerosas comparaciones con el Máximo Embajador Mundial de la Mermelada de Naranja, el oso Paddington.

    Hasta tal punto que, el muy educado osezno, le ha dedicado un mensaje a la actriz… para pedirle sibilinamente alguno de los tarros de mermelada que preparó anoche.

    “Si yo hubiera preparado ocho tarros de mermelada anoche, tendría uno para cada día de la semana y me sobraría otro más para compartirlo con un amigo”, escribe Paddington.

    ¡Y Florence Pugh ha contestado!

    “Paddington, ¿quieres preparar sandwiches conmigo? Puedes quedarte el tarro que sobra, por cierto…”, le ha dicho por Twitter la actriz al oso. Si esto no le garantiza un papel en la futura Paddington 3, no vivimos en un mundo justo.

    Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

    Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

    Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

    Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

    Dakota Johnson podría unirse a Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde

    Tras triunfar con 'Súper empollonas' en su debut a la dirección, Wilde ha reunido un reparto muy ambicioso para su siguiente película.

    Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

    El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.