Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva 'Viuda Negra'

La aparición de Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, en el tráiler de la película de Scarlett Johansson desató los rumores.
Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva 'Viuda Negra'
Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva 'Viuda Negra'
Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva 'Viuda Negra'

Tras los traumáticos sucesos de Vengadores: Endgame, Kevin Feige nos prometió que Natasha Romanoff obtendría justicia y tendría una película para ella sola, luego de militar como secundaria en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y en efecto, Viuda Negra va a estrenarse el 30 de abril de 2020 protagonizada por Scarlett Johansson, pero Feige no ha sido del todo sincero: según pudimos ver en el tráiler, Natasha va a estar rodeada de gente. Y una de estas personas es Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.

Belova no es alguien desconocido para los fans de los cómics, ya que en estos ha llegado a llevar el título de Viuda Negra. Lo cual, si lo unimos al hecho de que actualmente Natasha está muerta (Viuda Negra es una precuela), y de que en dicho avance se llaman "hermana" la una a la otra, le ha dado la sensación a gran parte de los seguidores de que Belova ha llegado para quedarse, y podría ser la nueva Viuda Negra tal y como Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno en la Thor: Love and Thunder que prepara Taika Waititi.

Pugh, una de las actrices más prometedoras de la actualidad (este año ha estrenado tanto Midsommar como, próximamente, Mujercitas), ha querido no obstante sofocar estos rumores. Durante una entrevista para UPROXX, la protagonista de Lady Macbeth ha dicho que "cuando estábamos haciendo la película, no parecía eso para nada". "Lo digo sinceramente, no parecía la típica historia de pasar el testigo. Creo que el sentimiento genuino se reducía a contar esta complicada y dolorosa historia. También a hacer justicia al personaje, porque los fans llevan mucho tiempo esperando el film".

"Creo que mucha gente en general apreciará esta historia", proseguía. "La directora, Cate Shortland, ha hecho un trabajo increíble con estas dos mujeres, enfrentando sus historias y su dolor. Creo que la idea va más por ahí. Pero me encanta que a la gente le haya gustado el tráiler". Parece, por tanto, que Viuda Negra supondrá la despedida definitiva del personaje de Scarlett Johansson, a no ser que nos llevemos alguna que otra sorpresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento