Florence Kasumba confirma que ‘Black Panther’ ha suprimido la escena lésbica

La actriz que interpreta a Ayo en 'Black Panther' confirma que la película incluía una escena en la que su personaje flirteaba con otra mujer

Por
17 de febrero de 2018

La actriz Florence Kasumba, que en Black Panther interpreta a Ayo, ha confirmado el rumor que surgió hace unos días y en el que se decía que en el montaje final, la nueva película de Marvel Studios había perdido una escena en la que dos mujeres flirteaban entre ellas, abriendo así una trama gay que entroncaba con el cómic World of Wakanda.

“Si se hubiese querido que la gente la viera, estaría en la película. El resultado final es el que vemos y ha habido escenas que se han cortado. Partes diferentes que no habrán entrado en la película por cuestiones concretas. La razón  de quitar esta no la sé. Nadie me ha había dicho si la escena estaba o no”.

“En este momento pienso que la gente no sabe quién es T’Challa, quiénes son los wakandianos, qué es Wakanda o dónde está o cuál es su cultura. Hay cosas muy importantes que contar en dos horas, de modo que el foco está en T’Challa y en lo que pasa tras la última película que vimos. Sé que hay otras escenas que no están en la película y habrá una razón para ello”.

En otra entrevista, los creadores de World of Wakanda, Ta-Nehisi Coates, Roxane Gay y Yona Harvey han hablado del cambio que ha sufrido la cinta de Ryan Coogler “Incluso con los progresos que se han hecho, se le dice a algunos colectivos marginados que tienen que esperar, que todavía no es su momento, que primero hay que hacer otras cosas. También se nos dice que quizá pedimos mucho y que deberíamos estar agradecidos por los progresos que se han hecho. No compro ese discurso. Sería increíble y gratificante ver a una lesbiana negra en la película más importante del año”.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

Bob Iger, CEO de Disney: “Black Panther’ está a la altura de las películas de Scorsese y Coppola”

El mandamás de la corporación propietaria de Marvel se suma al debate sobre el cine de superhéroes con una fanfarronada de las que hacen época.

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Chadwick Boseman vuelve a trabajar con los hermanos Russo en el tráiler de ’21 Bridges’

El siguiente trabajo de las personas tras el gran éxito de la temporada es un thriller donde el actor de 'Black Panther' interpreta a un detective neoyorquino.