FlixOlé te lleva al 'Cine de verano' con estos clásicos al aire libre en español

El servicio de VOD especializado en nuestro cine inaugura una sala virtual al aire libre con filmes de Cuarón, Médem, José Luis Cuerda…
FlixOlé te lleva al 'Cine de verano' con estos clásicos al aire libre en español
FlixOlé te lleva al 'Cine de verano' con estos clásicos al aire libre en español
FlixOlé te lleva al 'Cine de verano' con estos clásicos al aire libre en español

En vez de butacas, sillas de tijera (el cojín se lo trae uno de casa). En vez de palomitas, bocatas de atún con pimientos (y un potito para el bebé). Y, en vez de una sala con aire acondicionado, un recinto al aire libre por el que circula la brisa vespertina. Si estas imágenes te retrotraen a algunas de tus mejores experiencias frente a una pantalla, entonces es que sabes lo bien que se lo pasa uno en un cine de verano. Y, por eso, estás de enhorabuena: FlixOléel servicio de VOD especializado en lo mejor del cine español, estrena su ciclo Cine de verano con las mejores películas en nuestro idioma para amenizar tus noches estivales.

Por supuesto, las películas playeras ocupan un lugar muy destacado en esta selección. Sin ir más lejos, los mismísimos Alfonso Cuarón y Maribel Verdú quieren que les acompañes en una historia inciática a orillas del Pacífico en Y tu mamá también, mientras que Julio Médem Paz Vega te llevan a Formentera en Lucía y el sexo Ana Belén se hace cargo de un buque muy peculiar (lleno de latas de fabada) en Miss Caribe. Bigas Luna Felipe Vega, por su parte, tienen plazas reservadas en Denia y en la Costa Brava con Son de mar Nubes de verano. 

Pero los cines de verano no solo entienden de bañadores y oleaje. Para quienes prefieran montaña, Médem ofrece ración doble en la casa de los parientes del pueblo (Tierra) y en un camping (La ardilla roja), mientras que Álex de la Iglesia escapa de las humedades y se va al desierto de Almería en 800 balas. Quienes estén por la labor costera, pero prefieran ambientes más sosegados y propios de otro tiempo, tendrán a mano Días azules (Miguel Santesmases) El camino de los ingleses (Antonio Banderas) con sus visitas a Galicia y Málaga.

Además, has cateado Historia y te hacen falta unas clases de repaso, Los años bárbaros (Fernando Colomo), El viaje de Carol (Imanol Uribe) La lengua de las mariposas, del llorado José Luis Cuerda, permitirán abordar situaciones complejas de nuestro pasado más cercano, poniéndote al tanto sobre ellas como solo puede hacer el buen cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento