FlixOlé, la mayor plataforma de cine español

La plataforma presenta un catálogo de más de 3.000 películas españolas por solo 2,99€ al mes. ¿Te lo vas a perder?
FlixOlé, la mayor plataforma de cine español
FlixOlé, la mayor plataforma de cine español
FlixOlé, la mayor plataforma de cine español

Nuestro mejor cine cuándo quieras, cómo quieras y dónde quieras. Eso te ofrece FlixOlé, la primera plataforma de vídeo bajo demanda para disfrutar de un acceso ilimitado a miles de películas y series españolas de todos los tiempos (aunque también hay producciones clásicas europeas y americanas).

Esto es, más de 3.000 cintas, con una gran calidad de imagen y sonido, gracias a un proceso de restauración que ha permitido su recuperación en HD (la mayoría de ellas desde el negativo). Son joyas de nuestro patrimonio cinematográfico y estarán a tu alcance por 2,99 € al mes.

¿Cómo? Entrando en www.FlixOle.com o a través de sus aplicaciones en Android, Android TV, IOS o Smart TV de LG y Samsung. Además es compatible con los servicios de Chromecast y Apple TV y está disponible a través de Orange TV.

De este modo, se pueden conocer los trabajos de directores clásicos e icónicos de nuestro cine como: José Luis Sáenz de Heredia, Pedro Lazaga, Benito Perojo, Jaime de Armiñán, Ladislao Vajda, Juan de Orduña, José María Forqué, Luis Buñuel, Luis García Berlanga, Bigas Luna, Carlos Saura o Mariano Ozores, pero también directores actuales, como Julio Medem, Pedro Almodóvar, Iciar Bollain, Alberto Rodríguez, Imanol Uribe, Álex de la Iglesia, Daniel Sánchez Arévalo, Gonzalo Suárez, José Luis Cuerda, Fernando León, Enrique Urbizu o Alejandro Amenábar, entre otros. Por otro lado, los espectadores podrán disfrutar de todos los géneros, desde el cine más familiar hasta los clásicos de terror más reconocidos, comedias, dramas y películas más premiadas.

Actores de la talla de Javier Bardem, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, Javier Cámara, Luis Tosar, Maribel Verdú o Emma Suarez son solo una muestra de lo que se puede encontrar en FlixOlé, sin olvidarnos de Alfredo Landa, Rocio Dúrcal, Fernando Fernán Gómez, Sara Montiel, José Luis López Vázquez, Santiago Morán, Aurora Bautista o Imperio Argentina entre otros, cientos de actores que forman parte del legado del cine español.

¿A qué esperas para acceder a más de un siglo de historia de nuestro cine en películas y series? Desde Las Trece Rosas hasta La lengua de las mariposas pasando por El verdugo, Juana la Loca, Viridiana o Bienvenido Mr. Marshall.

Además de producciones españolas, FlixOlé cuenta con un apartado de cine extranjero que se nutre de clásicos de Orson Welles, Alfred Hitchcock, John Ford o Jean Renoir. E incluye también una importante colección de los maestros del cine italiano como Federico Fellini, Michelangelo Antonioni o Lucio Visconti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento