Matt Reeves toma la delantera para dirigir ‘The Batman’

Tras el abandono de Affleck, el estudio ofrece la oportunidad de dirigir 'The Batman' a Matt Reeves, realizador de 'Batalla en el Planeta de los simios'

Por
11 de febrero de 2017

Matt Reeves, director de las dos últimas entregas de El Planeta de los simios, coge posición para ser el responsable de dirigir The Batman tras el abandono de Ben Affleck.

Según informan varios medios estadounidenses, Warner le habría ofrecido la posibilidad al cineasta, que actualmente estaría negociando su incorporación a una de las películas que más está dando que hablar en los últimos años (y eso, sin que todavía se haya rodado un solo plano).

El propio Affleck había escrito el guion junto a Geoff Johns y sobre él habían circulado multitud de rumores, diciendo que estaba lleno de problemas. Hace unos días se desvelaba que Chris Terrio, escritor que había participado en Argo, Batman v. Superman y Justice League, estaba reescribiendo el trabajo de Affleck y Johns.

Solo esperamos que si se concreta la incorporación de Reeves, se calme la preproducción de la película y podamos disfrutar de una de las películas más esperadas del año.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.