‘Final Fantasy XV: La película’ llega el 30 de septiembre en Blu-ray y DVD

Aaron Paul ('Breaking Bad'), Lena Headey ('Juego de tronos') y Sean Bean ('El señor de los anillos') ceden sus voces a los personajes protagonistas.

Por
02 de agosto de 2016

A partir del 30 de septiembre, todo aquel aficionado a la saga Final Fantasy podrá disfrutar de Final Fantasy XV: La película en Blu-ray y DVD. La franquicia trasciende así el mundo del videojuego, para deleite de todos aquellos fans de los filmes de acción. La producción, dirigida por Takeshi Nozue (quien ya dirigiera Final Fantasy VII: Advent Children), nos traslada al reino mágico de Lucis, lugar en el que se encuentra un cristal sagrado que el imperio de Niflheim se ha propuesto robar. Pero el Rey Regis de Lucis cuenta con un grupo de soldados de élite (los Kingsglaive), liderados por Nyx Ulric, que no se lo van a poner tan fácil.

Final Fantasy XV: La película se lanzará al mercado doblada en castellano, aunque todo aquel que lo desee podrá verla en versión original, con las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Juego de tronos)Sean Bean (El señor de los anillos). Además, el filme contarán con contenido adicional sobre el proceso de creación: el doblaje junto a Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean; la creación del mundo fantástico donde acontece la trama y la animación digital; cómo se compuso la banda sonora, etc.

Ese mismo día, coincidiendo con el lanzamiento de la película, todos aquellos seguidores de la franquicia que además quieran ser parte de la acción podrán disfrutar de la salida al mercado de Final Fantasy XV, el esperado decimoquinto videojuego de la serie.