Filtrado el tráiler de ‘La Torre Oscura’

El avance de la saga de Stephen King con Matthew McConaughey e Idris Elba ya corre por internet

Por
10 de octubre de 2016

Los fans de Stephen King, de Idris Elba y de las historias posmodernas de fantasía con cowboys están de enhorabuena. Al menos, de momento: el primer tráiler de La Torre Oscuracon el actor interpretando al pistolero Roland Deschain Matthew McConaughey como Randall Flagg (es decir, Satán, pero en peor) se ha filtrado a través de una distribuidora taiwanesa. Aquí tenemos al mismísimo Rey Carmesí ofreciéndotelo amablemente…

crimsonking

La presentación oficial del avance tendrá lugar a finales de este mes, mientras que la película se estrena el 17 de febrero de 2017.

 

“Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.