Filmin incorporará más de 100 clásicos de Hollywood de MGM en su plataforma

El catálogo se verá incrementado a partir del 1 de noviembre.

Por
08 de octubre de 2019

La apuesta de Filmin por los clásicos de Hollywood está más presente que nunca. La plataforma de video on demand ha firmado un acuerdo con el estudio Metro Goldwyn Mayer para ofrecer dentro de su catálogo más de 100 nuevas películas míticas de la historia del séptimo arte, entre las que destacan las oscaridazadas El silencio de los corderos, Rain Man, Platoon, Cowboy de medianoche, Annie Hall, West Side Story, El apartamento y El calor de la noche.

Filmin aboga por el cine con gran calidad de reconocidos cineastas como Martin Scorsese (Toro salvajeEl último waltz, El tren de Bertha), David Lynch (Terciopelo Azul), Joel y Ethan Coen (Fargo), Michael Cimino (La puerta del cielo, 37 horas desesperadas, El siciliano), James Cameron (The  Terminator) o Woody Allen (Manhattan, Hanna y sus hermanas), entre otros muchos.

Además, también acudirá al cine más clásico de Hollywood con películas icónicas de Sidney Lumet (12 hombres sin piedad), Billy Wilder (Con faldas y a lo loco), Stanley Kubrick (El beso del asesino, Atraco perfecto), Joseph Leo Mankiewicz (La condesa descalza), Blake Edwards (saga del Inspector Clouseau), Bob Fosse (Lenny), Bernardo Bertolucci (El último tango en París), Richard Attenborough (Pasaje a la India, Un puente muy lejano)... La llegada de los títulos al catálogo podrá verse efectiva a partir del 1 de noviembre.

‘Steve Bannon, el gran manipulador’: un programa sobre nada

El documental sobre el exestratega jefe de la Casa Blanca en la administración de Trump se estrena el 1 de julio en Filmin

Y el mayor fracaso del año 2016 es… ‘Ben-Hur’

El remake ha sido un pufo considerable y tanto MGM como Paramount tendrán graves pérdidas... Lo que no sabemos es si servirá de lección a la industria.

Vídeo: La historia de los leones de la ‘Metro’

Desde 1931, siete galanes con melena han anunciado las películas de la Metro Goldwyn Mayer. Este vídeo te los muestra todos.