Filmin incorporará más de 100 clásicos de Hollywood de MGM en su plataforma

El catálogo se verá incrementado a partir del 1 de noviembre.

Por
08 de octubre de 2019

La apuesta de Filmin por los clásicos de Hollywood está más presente que nunca. La plataforma de video on demand ha firmado un acuerdo con el estudio Metro Goldwyn Mayer para ofrecer dentro de su catálogo más de 100 nuevas películas míticas de la historia del séptimo arte, entre las que destacan las oscaridazadas El silencio de los corderos, Rain Man, Platoon, Cowboy de medianoche, Annie Hall, West Side Story, El apartamento y El calor de la noche.

Filmin aboga por el cine con gran calidad de reconocidos cineastas como Martin Scorsese (Toro salvajeEl último waltz, El tren de Bertha), David Lynch (Terciopelo Azul), Joel y Ethan Coen (Fargo), Michael Cimino (La puerta del cielo, 37 horas desesperadas, El siciliano), James Cameron (The  Terminator) o Woody Allen (Manhattan, Hanna y sus hermanas), entre otros muchos.

Además, también acudirá al cine más clásico de Hollywood con películas icónicas de Sidney Lumet (12 hombres sin piedad), Billy Wilder (Con faldas y a lo loco), Stanley Kubrick (El beso del asesino, Atraco perfecto), Joseph Leo Mankiewicz (La condesa descalza), Blake Edwards (saga del Inspector Clouseau), Bob Fosse (Lenny), Bernardo Bertolucci (El último tango en París), Richard Attenborough (Pasaje a la India, Un puente muy lejano)... La llegada de los títulos al catálogo podrá verse efectiva a partir del 1 de noviembre.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

Filmin incorpora 43 clásicos de Hollywood de MGM en su plataforma

El servicio de streaming ya cuenta con más de un centenar de filmes del estudio en su catálogo con títulos de Martin Scorsese, Woody Allen, Billy Wilder o Pier Paolo Pasolini.