Filmin incorporará más de 100 clásicos de Hollywood de MGM en su plataforma

El catálogo se verá incrementado a partir del 1 de noviembre.

Por
08 de octubre de 2019

La apuesta de Filmin por los clásicos de Hollywood está más presente que nunca. La plataforma de video on demand ha firmado un acuerdo con el estudio Metro Goldwyn Mayer para ofrecer dentro de su catálogo más de 100 nuevas películas míticas de la historia del séptimo arte, entre las que destacan las oscaridazadas El silencio de los corderos, Rain Man, Platoon, Cowboy de medianoche, Annie Hall, West Side Story, El apartamento y El calor de la noche.

Filmin aboga por el cine con gran calidad de reconocidos cineastas como Martin Scorsese (Toro salvajeEl último waltz, El tren de Bertha), David Lynch (Terciopelo Azul), Joel y Ethan Coen (Fargo), Michael Cimino (La puerta del cielo, 37 horas desesperadas, El siciliano), James Cameron (The  Terminator) o Woody Allen (Manhattan, Hanna y sus hermanas), entre otros muchos.

Además, también acudirá al cine más clásico de Hollywood con películas icónicas de Sidney Lumet (12 hombres sin piedad), Billy Wilder (Con faldas y a lo loco), Stanley Kubrick (El beso del asesino, Atraco perfecto), Joseph Leo Mankiewicz (La condesa descalza), Blake Edwards (saga del Inspector Clouseau), Bob Fosse (Lenny), Bernardo Bertolucci (El último tango en París), Richard Attenborough (Pasaje a la India, Un puente muy lejano)... La llegada de los títulos al catálogo podrá verse efectiva a partir del 1 de noviembre.

Jaume Ripoll: “A Filmin uno va a descubrir y a otras plataformas va a encontrar’’

Junto a Juan Carlos Tous y José Antonio de Luna creó la primera plataforma de streaming en España. Hablamos con el hombre que decide lo que ves en Filmin

La llegada de ‘Torrente’ a Filmin desata quejas contra la plataforma

La plataforma indigna a parte de sus usuarios al anunciar la llegada a su catálogo del policía más casposo. El propio Santiago Segura ha intervenido en la polémica.

10 lecciones de interpretación (y de vida) en 10 documentales de actores y actrices

Sin ellos y ellas no conocerías lo que es el amor dentro de una sala de cine

‘Under the Skin’ ya tiene nueva fecha de estreno en cines tras el confinamiento

El extrasensorial film de Jonathan Glazer, protagonizado por Scarlett Johansson, llegará a la salas españolas seis años después.