El Festival de Cannes 2017 en tu ordenador

Del 26 de mayo al 2 de junio, podrás ver los cortos de la Semana de la Crítica a través de la plataforma Festival Scope completamente gratis.
El Festival de Cannes 2017 en tu ordenador
El Festival de Cannes 2017 en tu ordenador
El Festival de Cannes 2017 en tu ordenador

Desde el pasado 17 de mayo, hasta este domingo, día 28, lo más destacado de la industria cinematográfica internacional se está dando cinta en Francia durante la 70ª edición del Festival de Cannes. Y todos aquellos cinéfilos que no puedan desplazarse a la Costa Azul, están de suerte. Como ya hiciera con los Festivales de Venecia y Locarno, además de la edición anterior de Cannes, la plataforma Festival Scope pone a disposición de los cibernautas los cortometrajes que compiten en la Semana de la Crítica, uno de los prestigiosos festivales paralelos que se desarrollan en Cannes durante los días en los que se convierte en la capital mundial del cine.

Del 26 de mayo al 2 de junio, quedarán disponibles 500 plazas para ver cada uno de los 11 cortos que participan en la 56ª edición de la Semana de la Crítica. Serán como 500 butacas virtuales a las que se podrá acceder completamente gratis desde esta página de Festival Scope. Así que, igual que la prensa y profesionales se agolpan haciendo cola en la Croisette para poder entrar a las salas, en este caso primará la velocidad con el ratón. Cada uno de los cortos podrá verse en versión original subtitulada en inglés o en francés.

Gracias a la colaboración entre Festival Scope y CINEMANÍA, podemos ofrecer a nuestros lectores 15 pases de acceso para disfrutar de las películas disponibles en la plataforma sin necesidad de luchar por una de las butacas virtuales. Para conseguir este magnífico regalo, sólo debes rellenar el siguiente formulario antes del 29 de mayo.

PARTICIPA EN EL SORTEO RELLENANDO ESTE FORMULARIO

Entre las 11 películas ofertadas, está Los deheredados, de la española Laura Ferrés. Además, los ganadores podrán disfrutar de Möbius, de Sam Kuhn; Les enfants partent à l'aube, de Manon Coubia; Real Gods Require Blood, de Moin Hussain; Makala, de Emmanuel Gras;Selva, de la costarricense Sofía Quirós Ubeda, entre otros trabajos.

Recuerda: accede aquí a las películas a partir del 26 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento