‘Ferrari’: Hugh Jackman podría diseñar cochazos para Michael Mann

Tras el adiós a Lobezno, el australiano se prepara para interpretar al magnate automovilístico Enzo Ferrari. Noomi Rapace será su amante en la película

Por
09 de marzo de 2017

Se ha quitado las garras de adamántium. Les ha dado las gracias a los fans. Ha posado en una sesión de fotos de despedida. Y, ahora, a Hugh Jackman podría haberle salido su primer trabajo de envergadura tras el adiós a Lobezno: nada menos que interpretar a Enzo Ferrari, fundador de la legendaria marca automovilística, en el biopic que prepara Michael Mann (Heat, Corrupción en Miami)

En caso de que el filme salga adelante (y, tratándose de Mann, eso nunca está garantizado), el actor de Logan tendría sobre sí a un personaje complejo con ganas, para el cual el director había ojeado previamente a Christian Bale. Nacido en Módena en 1898, Ferrari fue soldado en la I Guerra Mundial y piloto de carreras antes de crear su ilustre escudería y su no menos ilustre línea de cochazos de lujo. Y de entablar una rivalidad acérrima con los hermanos Maserati, también.

Para colmo, hay que sumar un carácter tirando a intratable y la relación adúltera con su amante Lina Lardi. Un papel, este último, que correría a cargo de Noomi Rapace. ¿Veremos a Jackman poniéndose en la piel del commendatore Enzo? ¿Le bastará su buen carácter para hacerle frente a las exigencias de Michael Mann? Seguiremos informando…

John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.

“DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

Christian Bale mostrará su lado más oscuro. Será el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Ya se venía rumoreando sobre su participación en la nueva entrega de 'Thor', y ahora lo confima Tessa Thompson.