Vídeo: “¡Feliz Halloween, hijos de puta!” Así ha sido la ovación a ‘La noche de Halloween’

El público del Festival de Toronto aúpa a 'La noche de Halloween' como una de las grandes esperanzas del cine de terror de este año

Por
09 de septiembre de 2018

Parece que Blumhouse ha vuelto a hacer el más difícil todavía, ya que su nueva versión de La noche de Halloween -que ignora toda la saga y continúa directamente a la película de 1978- ha encantado a la gran mayoría de espectadores y críticos que han acudido a su premiere en el Festival de Toronto. De hecho, tal es el fenómeno que ha generado en las últimas horas que ya se especula con que podamos estar ante una de las películas de terror de mayor recaudación de la historia.

Por lo pronto, Fandango ha colgado un vídeo grabado en el pase del festival canadiense tras el que el público le dedicó varios minutos de ovación a la película. En él puede verse a Jamie Lee Curtis -uno de los nombres que más sale reforzado de lo que puede ser uno de los mayores éxitos del año- gritando “¡Feliz Halloween, hijos de puta!”.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.

Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las ‘celebrities’ (y que pueden inspirar el tuyo)

Vanessa Hudgens, Bella Thorne y Jessica Biel han sido algunas de las primeras actrices que han compartido sus terroríficos 'looks'.

Nueve terroríficas películas sobre brujas para ir ambientando Halloween

Rituales satánicos, ancianas que lanzan poderosos conjuros, jóvenes poseídas, danzas macabras o los horrores de la Inquisición. Es la brujería a través del cine.