Feliz Día Mundial de Star Wars desde el ‘Episodio VIII’

Daisy Ridley y unos amiguis galácticos graban un vídeo desde el rordaje del 'Episodio VIII' para felicitar el 4 de mayo, Día Mundial de Star Wars, a todos los fans.

Por
04 de mayo de 2016

Hoy es 4 de mayo, que en inglés se dice “may the 4th”, algo que suena muy, pero que muy parecido a “may the Force…”, es decir: “que la Fuerza… te acompañe”. Y con eso ya no hace falta más excusa para considerar todos los 4 de mayo como Día Mundial de Star Wars y celebrar la saga creada por George Lucas alrededor de toda la galaxia.

Desde el rordaje del Episodio VIII de Rian Johnson, la atenta de Daisy Ridley no ha querido dejar pasar la oportunidad para felicitar el día a todos los seguidores de la nueva trilogía de Star Wars. Para ello ha grabado este vídeo rodeada de unos cuantos compañeros de rodaje; es una lástima que John Boyega no haya podido pasarse, pero lo solventa con un regalo que, en cierto modo, le permite estar también presente.

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.