Feliz Día Mundial de Star Wars desde el ‘Episodio VIII’

Daisy Ridley y unos amiguis galácticos graban un vídeo desde el rordaje del 'Episodio VIII' para felicitar el 4 de mayo, Día Mundial de Star Wars, a todos los fans.

Por
04 de mayo de 2016

Hoy es 4 de mayo, que en inglés se dice “may the 4th”, algo que suena muy, pero que muy parecido a “may the Force…”, es decir: “que la Fuerza… te acompañe”. Y con eso ya no hace falta más excusa para considerar todos los 4 de mayo como Día Mundial de Star Wars y celebrar la saga creada por George Lucas alrededor de toda la galaxia.

Desde el rordaje del Episodio VIII de Rian Johnson, la atenta de Daisy Ridley no ha querido dejar pasar la oportunidad para felicitar el día a todos los seguidores de la nueva trilogía de Star Wars. Para ello ha grabado este vídeo rodeada de unos cuantos compañeros de rodaje; es una lástima que John Boyega no haya podido pasarse, pero lo solventa con un regalo que, en cierto modo, le permite estar también presente.

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.

‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a sus protagonistas después de ‘El ascenso de Skywalker’?

Daisy Ridley adora el personaje de Rey, y aunque no se imagina volviendo a interpretarlo tampoco se negaría de tener la opción.

‘Ophelia’: Daisy Ridley revoluciona el ‘Hamlet’ de Shakespeare en el primer tráiler

La directora Claire McCarthy está dispuesta a darle un giro a la célebre obra del dramaturgo británico que no podamos olvidar nunca