Feliz Día Mundial de Star Wars desde el ‘Episodio VIII’

Daisy Ridley y unos amiguis galácticos graban un vídeo desde el rordaje del 'Episodio VIII' para felicitar el 4 de mayo, Día Mundial de Star Wars, a todos los fans.

Por
04 de mayo de 2016

Hoy es 4 de mayo, que en inglés se dice “may the 4th”, algo que suena muy, pero que muy parecido a “may the Force…”, es decir: “que la Fuerza… te acompañe”. Y con eso ya no hace falta más excusa para considerar todos los 4 de mayo como Día Mundial de Star Wars y celebrar la saga creada por George Lucas alrededor de toda la galaxia.

Desde el rordaje del Episodio VIII de Rian Johnson, la atenta de Daisy Ridley no ha querido dejar pasar la oportunidad para felicitar el día a todos los seguidores de la nueva trilogía de Star Wars. Para ello ha grabado este vídeo rodeada de unos cuantos compañeros de rodaje; es una lástima que John Boyega no haya podido pasarse, pero lo solventa con un regalo que, en cierto modo, le permite estar también presente.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.