‘Feliz día de tu muerte 2’ podría ser el final de la saga

Lo sentimos, fans del slasher y los bucles temporales: según el productor Jason Blum, la historia de Trish (Jessica Rothe) puede darse por terminada.

Por
07 de marzo de 2019

¿Te gustó Feliz día de tu muerte 2¿Más que la primera entrega, incluso? ¿Estás deseando ver de nuevo a Jessica Rothe atrapada en un bucle temporal? Pues lo sentimos, porque tenemos malas noticias: según el productor Jason Blum, la saga creada por el director Christopher Landon y el guionista Scott Lobdell tiene todos los números para acabar con su segunda entrega, aunque la intención de Landon era rodar una trilogía.

Consultado en Twitter por un fan el martes, Blum señaló que la posibilidad de ver Feliz día de tu muerte 3 es “escasa, pero no imposible”. Algo que podría deberse a los resultados económicos de Feliz día de tu muerte 2: aunque la cinta costó solo 9 millones de dólares y lleva recaudados 54,8 millones internacionalmente, sus ingresos están siendo mucho menores que los de Feliz día de tu muerte, cinta que acabó con 125 millones en sus bolsillos.

De esta manera, a Feliz día de tu muerte 2 le falta esa combinación de poco presupuesto y rentabilidad estratosférica que Blum y su productora Blumhouse buscan en (casi) todo lo que hacen. Aun así, soñar es gratis, y nosotros seguiremos deseando ese spin-off protagonizado por Rachel Matthews haciendo de francesa ciega…

¿Y si el vengador de ‘John Wick’ fuese el perro?

El guionista Scott Lobdell ('Feliz día de tu muerte') quiere volver al cine para contar la historia de un chucho vengador en 'Odin', su nuevo proyecto multimedia.

5 películas para entender el éxito de Blumhouse

Si nunca has oído hablar de Jason Blum y su sellos Blumhouse, aquí van varios títulos para entender por qué es el nombre estrella del terror

Tráiler de ‘Feliz día de tu muerte 2’: vuelve OTRA VEZ al mismo día

Te morías por repetir el mismo día en la secuela que Blumhouse estrenará por San Valentín.

‘Feliz día de tu muerte’, ¿la película más rentable de 2017?

El slasher producido por Jason Blum supera los 100 millones en taquilla, convirtiéndose en uno de los grandes triunfos del año junto a 'It', 'Múltiple' y 'Déjame salir'