¡Feliz cumpleaños, Christopher Walken!

El hombre impasible de Hollywood celebra hoy su 68 aniversario, y nosotros lo celebramos recorándote sus mejores momentos en la pantalla. Por CINEMANÍA

31 de marzo de 2011

ETIQUETAS:

  • En CINEMANÍA no somos muy dados a celebrar aniversarios y efemérides, prefiriendo reservarnos para los que realmente se lo merecen. Como El imperio contraataca, Pixar, V de VendettaY ahora, Christopher Walken. Aunque cualquiera lo diría juzgando sus (para variar) estáticas facciones, el hombre más impasible de Hollywood lleva ya 68 años en este planeta, y nosotros le rendimos un merecido homenaje. Pocos actores pueden encontrarse que, a lo largo de una carrera tan larga como irregular, nos hayan dado tanto miedo como risa, elevando el nivel de películas infumables, aportando una dosis extra de cinismo a obras maestras… Y todo ello, manteniendo siempre la misma expresión. Aquí van sus mejores momentos.

    1 .- Pulp Fiction: un reloj y un campo de prisioneros en Vietnam



    2 .- Amor a quemarropa: Toda una lección de genética (junto a Dennis Hopper)

    3 .- Weapon of Choice: Fatboy Slim nos recuerda que Walken empezó en Broadway



    4 .- Junto a los Blue Öyster Cult en Saturday Night Live: “¡Más cencerro!”



    5 .- Recitando la letra de Poker Face de Lady GaGa: todo un clásico




    “Dirigir es para jóvenes”: Tarantino se sincera sobre su retirada

    El aclamado director de 'Érase una vez en Hollywood' lleva tiempo avisando de que se despedirá del cine con su décima película.

    Tarantino adora a Chris Pine

    Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.

    Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

    El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

    Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

    Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.