Felicity Jones se une a ‘Inferno’ con Tom Hanks

Vuelve Robert Langdon en una nueva adaptación de la saga literaria de Dan Brown con Ron Howard en la dirección.

Por
03 de diciembre de 2014

En medio de los elogios que está recibiendo Felicity Jones por su interpretación en La teoría del todo como Jane Hawking, Deadline anuncia que la joven actriz británica, quien ahora mismo rueda Un monstruo viene a verme con J.A. Bayona, está en negociaciones para acompañar a Tom Hanks en la futura Inferno, tercera adaptación de la saga de bestsellers de Dan Brown protagonizados por el profesor Robert Langdon. Jones interpretará a Sienna Brooks, una doctora que atiende al famoso simbólogo tras sufrir una conmoción cerebral por una herida de bala en la cabeza y debe ayudarle a recuperar su memoria a tiempo para detener a un maníaco que plena desatar una plaga a escala planetaria.

Inferno continuará así la franquicia iniciada por Howard y Hanks con El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009), guardándose en la recámara una posible adaptación de El símbolo perdido —la única novela de Brown sobre Langdon que quedaría sin tratar— para el futuro. En esta ocasión, el guión correrá a cargo de David Koepp y la película está prevista para llegar a la gran pantalla en octubre de 2016. Antes, Howard tiene pendiente de estreno la marinera En el corazón del mar el próximo marzo.

Muere la jueza e icono feminista Ruth Bader Ginsburg, y Hollywood se despide de ella

Felicity Jones encarnó a esta influyente figura en 'Una cuestión de género', donde retrataba su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'

‘Inferno’ recauda 45 millones de euros en todo el mundo

La cinta protagonizada por Tom Hanks todavía tiene pendiente su estreno en Estados Unidos

Dan Brown: “El código Da Vinci’ se me ocurrió en Sevilla”

Entrevistamos en Florencia al escritor americano durante el rodaje de 'Inferno', su nueva aventura cinematográfica con Ron Howard y Tom Hanks