Felicidad total: R.L. Stine ha anunciado una película basada en ‘La calle del terror’

El autor ha comentado que durante el próximo año veremos su cabecera saltar al cine

Por
01 de noviembre de 2016

Después del éxito de la película basada en Pesadillas, otro sello creado por R.L. Stine va a tener su versión cinematográfica.

En este caso se trata de La calle del terror, la colección de libros para público adolescente del autor. Los títulos bajo esta cabecera cuentan con una mayor presencia de muertes y sangre que en Pesadillas y en ellos se mezclan los hechos paranormales con crímenes y asesinatos que los protagonistas deben investigar.

En octubre del año pasado saltó la noticia de que el sello literario iba a convertirse en una película, pero desde entonces no había trascendido ninguna noticia al respecto. En una conversación en reddit, el propio escritor ha confirmado que la cinta se estrenará a lo largo del año que viene, así como ha anunciado la publicación de un nuevo libro, The Dead Boyfriend.

52980720

‘Monster House’ y otras cinco películas de terror para ver con niños

¿Qué pequeño le hará ascos a pasar un buen-mal-rato con monstruos, criaturas sobrenaturales y sustos?

‘Pesadillas’: El terror también es cosa de niños

'Pesadillas 2: La noche de Halloween' demuestra que las historias de R. L. Stine se mantienen terroríficamente jóvenes. ¿Cuáles son las claves de su éxito?

Rob Letterman (‘Pesadillas’) dirigirá ‘Detective Pikachu’

La versión investigadora del pokémon más popular tendrá a los guionistas de 'Gravity Falls' y 'Guardianes de la galaxia'

Taquilla EE UU: ‘Pesadillas’ le da un susto a Spielberg

La película de terror para niños protagonizada por Jack Black se lleva casi 10 millones más que 'El puente de los espías' en su fin de semana de estreno.