Fede Álvarez dirigirá el cómic ‘Incógnito’

El guionista Daniel Casey, contratado para adaptar lo nuevo del director de 'No respires'

Por
12 de octubre de 2016

Después de varios intentos llevados a cabo durante los últimos años, parece que Incognito, uno de los cómics más famosos de Ed Brubaker  y Sean Philips va a convertirse en película. Sony ha firmado al guionista Daniel Casey para adaptar la historia tras estos 11 volúmenes  y crear con ellos un relato que lleve a la pantalla Fede Álvarez, que tras triunfar con el remake de Posesión Infernal, ha dominado las taquillas del verano con No Respires.

Incognito cuenta la historia de un antiguo supervillano, Zack Overkill, que lleva años en el programa de protección de testigos desde que ayudara a capturar a Black Death, una de las mayores mentes criminales del mundo. Para sus antiguos compinches, Zack está en paradero desconocido, con lo que no pueden vengarse de la traición que cometió años atrás. Sin embargo, un día, Zack reaparece, desatándose una cacería en torno a él.

El escritor original de Incógnito, Ed Brubaker, es uno de los guionistas más conocidos del mundo del cómic. Suyas son obras como Sleeper o Criminal  y en 2005, como guionista de Capitán América fue el responsable de la creación de El Soldado de Inverno, personaje en torno al que han girado las películas del Capitán América y en cuya segunda película, Brubaker hizo un cameo como uno de los doctores que reprograman el cerebro del personaje.

664465-ii_001_01

 

Lo próximo de Fede Álvarez es un (¿oportuno?) thriller sobre pandemias

Se trata de '16 States', que el director de 'No respires' rodará para Lionsgate tan pronto como lo permita la actual crisis sanitaria.

La secuela de ‘No respires’ ya tiene director

Rodo Sayagues, que coescribió la primera película, ha sido reclutado para dirigir una continuación donde volveremos a ver a Stephen Lang.

Fede Álvarez (‘No respires’) producirá una nueva entrega de ‘La matanza de Texas’

El plan, similar al seguido por 'Terminator' o 'La noche de Halloween', es volver a la película que lo empezó todo para elaborar una secuela directa.

Chad Stahelski (‘John Wick’) adaptará al cine ‘Kill or Be Killed’

'Kill or Be Killed', el sangriento cómic de Ed Brubaker, llegará al cine de la mano de Chad Stahelski, el director de la saga 'John Wick'