Fede Álvarez dirigirá el cómic 'Incógnito'

El guionista Daniel Casey, contratado para adaptar lo nuevo del director de 'No respires'
Fede Álvarez dirigirá el cómic 'Incógnito'
Fede Álvarez dirigirá el cómic 'Incógnito'
Fede Álvarez dirigirá el cómic 'Incógnito'

Después de varios intentos llevados a cabo durante los últimos años, parece que Incognito, uno de los cómics más famosos de Ed Brubaker  y Sean Philips va a convertirse en película. Sony ha firmado al guionista Daniel Casey para adaptar la historia tras estos 11 volúmenes  y crear con ellos un relato que lleve a la pantalla Fede Álvarez, que tras triunfar con el remake de Posesión Infernal, ha dominado las taquillas del verano con No Respires.

Incognito cuenta la historia de un antiguo supervillano, Zack Overkill, que lleva años en el programa de protección de testigos desde que ayudara a capturar a Black Death, una de las mayores mentes criminales del mundo. Para sus antiguos compinches, Zack está en paradero desconocido, con lo que no pueden vengarse de la traición que cometió años atrás. Sin embargo, un día, Zack reaparece, desatándose una cacería en torno a él.

El escritor original de Incógnito, Ed Brubaker, es uno de los guionistas más conocidos del mundo del cómic. Suyas son obras como Sleeper o Criminal  y en 2005, como guionista de Capitán América fue el responsable de la creación de El Soldado de Inverno, personaje en torno al que han girado las películas del Capitán América y en cuya segunda película, Brubaker hizo un cameo como uno de los doctores que reprograman el cerebro del personaje.

664465-ii_001_01
Mostrar comentarios

Códigos Descuento