Los Globos de Oro 2021 se retrasan al 28 de febrero

Los efectos de la pandemia de COVID-19 obligan a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a retrasar los premios.
Los Globos de Oro 2021 se retrasan al 28 de febrero
Los Globos de Oro 2021 se retrasan al 28 de febrero
Los Globos de Oro 2021 se retrasan al 28 de febrero

Los Globos de Oro 2021, los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a los que les gusta anticipar los Oscar, han tenido que retrasar su celebración con motivo de la pandemia de COVID-19. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 28 de febrero.

En marzo, la HFPA anunció que, también debido a la crisis sanitaria, este año podrían optar a los Globos de Oro películas que no pudieron estrenarse en cines (medida similar a la instaurada de manera excepcional por los Goya).

Es decir, este año en los Globos de Oro podrán votarse filmes que cambiaron sus planes de estreno en salas de cine por plataformas de streaming, canales de televisión por cable o generalista, desde el 15 de marzo hasta una fecha todavía por anunciar, en la que la HFPA considere que las salas de cine de Los Ángeles han podido recuperar su actividad normal.

La 78ª gala de los Globos de Oro, que contará con Tina Fey Amy Poehler como maestras de ceremonias por cuarta vez (la última fue en 2015), era una de las pocas ceremonias de premios del año cinematográfico que aún no había alterado sus fechas tras los retrasos anunciados en las últimas semanas por los Oscar, BAFTA y los Spirit Awards del cine independiente.

Ahora, los Globos de Oro de 2021 se entregarán en la fecha que originalmente había fijado la Academia de Hollywood para los Oscar antes de trasladar su gala al 25 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento