Fecha de estreno para el tercer 'Batman' de Bale y Nolan

La continuación de 'El caballero oscuro' llegará a los cines en julio de 2012, sólo dos semanas después que 'The Avengers'
Fecha de estreno para el tercer 'Batman' de Bale y Nolan
Fecha de estreno para el tercer 'Batman' de Bale y Nolan
Fecha de estreno para el tercer 'Batman' de Bale y Nolan

La rivalidad entre los fans de los cómics Marvel ('marvel zombies' para los amigos) y los de su compañía rival DC (hogar de Batman y Superman) es más que conocida, y enconada. Pero nos da en la nariz que, dentro de dos veranos, llegará a niveles nunca antes vistos... Y con las multisalas del mundo como campo de batalla: según ha anunciado Warner Bros, la tercera entrega del Batman de Christian Bale y Christopher Nolan llegará a los cines el 20 de julio de 2012, quince días después del lanzamiento de The Avengers, el gran proyecto marveliano de Joss Whedon, prevista para el 4 de mayo del mismo año.

La continuación de El caballero oscuro, aún sin título, no sólo tendrá que batirse en duelo por la audiencia con Iron Man, Thor y demás componentes de Los Vengadores. ese mismo verano tendremos en las pantallas nada menos que la secuela del Star Trek de J. J. Abrams (estreno: 29 de julio de 2012). Por si eso fuera poco, otra de las estrellas de la escudería Marvel, Spiderman, regresará a la gran pantalla el 3 de julio de 2012 en su versión remozada, sin Tobey Maguire ni Sam Raimi.

Christopher Nolan, que estrena Inception el 16 de junio de este año, no ha revelado ningún detalle sobre esta nueva visita a Gotham City. Eso sí, podemos adelantarte que el guionista seguirá siendo David S. Goyer, quien además de haber trabajado ya en Batman Begins y El caballero oscuro, prepara el libreto de Superman: The Man of Steel, nuevo reboot del héroe más emblemático de DC tras el fiasco de Superman Returns.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento