‘Fear & Shame’: Robert Pattinson quiere desesperadamente un perrito caliente

El actor, de incógnito tras unas gafas y una gorra, escribe y protagoniza este hilarante corto en el que recorre Nueva York en busca de perritos calientes.

Por
10 de agosto de 2017

Fear & Shame es un corto dirigido por Vikram Gandhi, pero podría ser fácilmente el tráiler de un documentan sobre un día en la vida de Robert Pattinson. Nos encontramos al actor, que también firma el guión del filme, en una habitación muerto de hambre. Al asomarse a la ventana, ve a un hombre comiéndose un perrito caliente, y aunque, víctima de su propia fama, teme poner un pie en la calle, termita pateándose Nueva York en busca para saciar su gula.

Eso sí, lo tapado hasta las orejas con unas gafas de sol, una gorra y una chaqueta, aunque ni por esas evita que algunas personas le reconozcan en su periplo. Primero su anécdota sobre masturbar a un perro, y ahora esto. ¿Qué le pasa a Pattinson con los perros? A continuación, puedes ver el surrealista e hilarante corto:

Foto: Zack Snyder responde al Batman de Robert Pattinson con el de Ben Affleck

El director de 'Batman v Superman' ha compartido una imagen inédita de Ben Affleck vestido con el traje de 'Knightmare Batman'.

Robert Pattinson repetirá con Claire Denis en ‘The Stars at Noon’

Tras sufrir en 'High Life', el intérprete de Batman protagonizará el nuevo thriller de la directora francesa junto a Margaret Qualley ('Erase una vez en Hollywood').

‘The Batman’: Así luce Robert Pattinson con el traje del Caballero Oscuro en esta prueba de cámara

Matt Reeves dirige esta nueva adaptación del mítico personaje de DC, habiendo conseguido rodearlo de un reparto de excepción.

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

El rostro del actor ha obtenido un resultado del 92,15% según el Greek Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación que mide la perfección física.