'Fast & Furious' y 'Cincuenta sombras de Grey' vuelven en 2017

Dominic Toretto, Christian Grey y Anastasia Steele estarán de vuelta dentro de dos años, aunque no necesariamente juntos en la misma película.
'Fast & Furious' y 'Cincuenta sombras de Grey' vuelven en 2017
'Fast & Furious' y 'Cincuenta sombras de Grey' vuelven en 2017
'Fast & Furious' y 'Cincuenta sombras de Grey' vuelven en 2017

Dos de las películas más vistas en lo que va de 2015 acaban de anunciar su regreso dentro de dos años. Fast & Furious Cincuenta sombras de Grey estrenarán sus próximas secuelas en 2017. Con motivo de la CinemaCon celebrada en Las Vegas, Universal Pictures ha anunciado el calendario de estrenos de algunos de sus proyectos más anticipados. Entre ellos están las futuras entregas de sus dos mayores sagas: la de acción automovilística protagonizada por Vin Diesel y la de romance sadomasoquista basada en los bestsellers de E.L. James. Con propiedades así, ¿quién necesita superhéroes?

Fast & Furious 7 ha tenido el mayor estreno de la saga y ya ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, lo que no sólo es inédito para la séptima entrega de una franquicia sino que asegura su perpetuación de forma casi obligatoria. Paul Walker ya no está entre nosotros, pero se espera el regreso del resto de la inmensa familia de Dominic Toretto en la próxima Fast & Furious 8, que se estrenará el 14 de abril de 2017. Todavía no sabemos si James Wan volverá a ocupar el asiento de director o a qué otra estrella de cine de acción con poco pelo incorporará la saga, pero nos mantendremos expectantes.

En cuanto a Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey que Universal sacará adelante pase lo que pase, deberá estar lista para el 10 de febrero de 2017. Aún no sabemos quién dirigirá, pero Jamie Dornan Dakota Johnson están esperando suculentos cheques para asegurar su regreso. De ahí que la conclusión de la trilogía, Cincuenta sombras liberadas, se espera con menos problemas para el 9 de febrero de 2018.

Con todo, estas no son las únicas grandes apuestas del estudio. Dispuesto a iniciar otra franquicia cuanto antes, Universal también ha movido el estreno de Warcraft, la película basada en World of Warcraft que ha dirigido Duncan Jones, para darle la categoría del blockbuster que se espera. Llegará el 10 de junio de 2016.

Otra saga pendiente: el nuevo universo compartido de los monstruos clásicos al que dará pistoletazo de salida La momia el 24 de marzo de 2017. Y, mientras unas comienzan, otras se retrasan. Es el caso de Pacific Rim 2, que se hará esperar unos pocos meses más, hasta el 4 de agosto de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento