‘Fast & Furious 9’ también contará con el regreso de este personaje

Lucas Black vuelve como Sean Boswell, tal y como pudimos ver durante una fracción de segundo en el primer tráiler de la película.

Por
02 de febrero de 2020

El pasado viernes pudimos ver el primer tráiler de Fast & Furious 9 y, por muy felices que siempre nos haya hecho esta saga, nadie se esperaba que dicho avance fuera a estar tan lleno de sorpresas. En poco más de tres minutos descubríamos que Dom (Vin Diesel) tenía un hermano secreto interpretado por John Cena, que Cipher (Charlize Theron) estaba compinchada con él para poner en problemas a su familia, y que Han (Sung Kang) estaba vivo. Aunque el director Justin Lin haya explicado que la supervivencia de este personaje será perfectamente explicada, es mucho con lo que lidiar.

Entre tantas revelaciones, es posible que pasaras por alto que otro personaje se había dejado caer por el tráiler, y este no es otro que Sean Boswell, a quien puedes ver hablando con Tej (Ludacris) sobre un coche al que le han incorporado un cohete. ¿Te acuerdas de Sean? Fue interpretado por Lucas Black en Tokyo Race, y volvió a ponerle rasgos brevemente en Fast & Furious 7, sin que hubiera rastro de él en la octava entrega. Hay que recordar que, aunque Tokyo Race fuera la tercera parte, cronológicamente se ambienta justo antes de la séptima, por lo que dentro de la ficción no deja de ser extraño lo mucho que Boswell ha envejecido.

Aún así, lo verdaderamente interesante surge de su relación con el también reaparecido Han. Antes de “morir” a manos de Deckard Shaw (Jason Statham), el personaje de Sung Kang ejerció de mentor para el joven Boswell, de tal forma que deberían tener un emotivo reencuentro en Fast & Furious 9. Parece que la familia se está reuniendo en la nueva entrega de la saga que se estrena este 22 de mayo, pero entre tanta reunión es inevitable preguntarse dónde está Dwayne Johnson. ¿Aparecerá en la película ahora que ha hecho las paces con Diesel? ¿O tendremos que esperar a la décima entrega?

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

‘Fast & Furious 9’: ¿Cómo es posible que haya vuelto este personaje a la saga?

Han, interpretado por Sung Kang, fue asesinado por Deckard Shaw en entregas anteriores, pero el tráiler de la nueva película lo muestra vivito y coleando.

Dwayne Johnson se ha reconciliado con Vin Diesel y volverá a aparecer en la saga de ‘Fast & Furious’

Tras su paso por el spin-off de 'Hobbs and Shaw', la estrella se reunirá con la familia en algún momento del futuro de la saga.

Las estadísticas de la saga ‘A todo gas’

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'