‘Fast & Furious 9’ revela su primer avance, póster y título

Después de 'Hobbs & Shaw' es el momento para que Toretto y su familia regresen de nuevo a las pantallas. Rápidos y veloces, como siempre, llegarán en mayo.

Por
28 de enero de 2020

Es la calma antes de la tempestad. También hay un recuerdo a la familia, a todos aquellos que formaron parte de la vida de Dominic Toreto mediante la presencia del collar con la cruz que ha llevado en casi todas las películas de la franquicia. Y es que la nostalgia impregna este primer avance de la novena entrega de la saga Fast & Furious.

Unas imágenes apacibles, con la vida hogareña de Dom junto a su hijo y Letty (Michelle Rodriguez). Pero la acción está a la vuelta de la esquina y el tráiler de la película que ha dirigido de nuevo Justin Lin (con una décima entrega ya prevista para estrenarse en 2021) se anuncia para este mismo viernes.

A tono con el teaser es el primer póster, bajo el título F9: The Fast Saga, y que momentos antes de lanzarse el avance el mismo Vin Diesel había difundido en las redes sociales.

Un retrovisor, la cruz, parte del salpicadero de un coche y Vin Diesel posando de espaldas. Más que suficiente para que a los fans les empiece a hacerse la boca agua con una saga que ha recaudado más de 5.000 millones de dólares en sus ocho películas hasta el momento.

Repiten en F9 Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson interpretando a Roman Pierce, Ludacris como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren encarnando a Magdalene Shaw y Charlize Theron a Cipher. Además de nuevas incorporaciones como las de John Cena o Michael Rooker.

En cambio, parece confirmarse que quien no estará será Dwayne Johnson en una franquicia que avanza a todo gas, incluido el spin-off de Hobbs & Shaw, con Jason Statham y el mismo Dwayne Johnson, estrenado el pasado año y el anuncio de que posiblemente haya otro más centrado en sus personajes femeninos, seguramente comandadas por Letty. Y es que Michelle Rodriguez se había quejado precisamente de la falta de protagonismo de las féminas en la saga.

Aún queda por confirmar la fecha en la que Fast & Furious 9 llegará a nuestras pantallas, pero el estreno en Estados Unidos está fijado para el 22 de mayo.

Michelle Rodriguez confirma que ‘Fast & Furious 9’ sale al espacio exterior

Si Tom Cruise puede, Dominic Toretto y la familia de 'Fast & Furious' también: la novena entrega, retrasada hasta el año que viene, viajará al espacio exterior.

¿Viajaremos al espacio en ‘Fast & Furious 9’?

La novena entrega de la franquicia vio su estreno retrasado a 2021 debido a la crisis del coronavirus, pero Ludacris adelanta que va a ser algo grande.

El gigante de la exhibición AMC le declara la guerra a Universal

El grupo AMC, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, anuncia que boicoteará al estudio si lanza sus estrenos simultáneamente en VOD.

‘Fast & Furious 9’ retrasa su estreno un año por el coronavirus

Vin Diesel asume que la novena entrega de su saga sobre ruedas no llegará a los cines hasta 2021 debido a la pandemia del coronavirus.