'Fast & Furious 9' retrasa su estreno hasta 2020

La exitosa franquicia protagonizada por Vin Diesel se va a hacer de esperar. ¿Tendrá este retraso algo que ver con las trifulcas de Diesel y Dwayne Johnson?
'Fast & Furious 9' retrasa su estreno hasta 2020
'Fast & Furious 9' retrasa su estreno hasta 2020
'Fast & Furious 9' retrasa su estreno hasta 2020

Olvidaos de más carreras a todo gas por el momento. Universal ha anunciado que la novena entrega de una de sus sagas más exitosas, Fast & Furious 9, cuyo estreno estaba previsto para el 19 de abril de 2019, se retrasa hasta el 10 de abril de 2020. 

La próxima película de la franquicia protagonizada por Vin Diesel no ha estado exenta de polémica. La enemistad entre Diesel y Dwayne Johnson es de sobra conocida, y ha salpicado al resto del equipo. Hace unas semanas Tyrese Gibson, Roman en la saga, pedía a Johnson que no retrasara el estreno de la novena producción: “Si sigues adelante con la película de Hobbs [escribía el actor a The Rock refiriéndose al posible filme en solitario sobre Luke Hobbs, el personaje de Johnson], habrás ignorado a propósito la conversación que compartimos en mi furgoneta. [...] La ‘familia Fast’ es eso, una familia… No volamos solos”.

Tras el estreno de la octava película de la saga, se aseguró que hubo cierta escena post-créditos en Fast & Furious 8 protagonizada por Johnson y Jason Statham que fue finalmente eliminada a petición de Diesel. Dwayne Johnson, por su parte, publicaba el año pasado un mensaje en su página de Facebook, donde se refería a algunos de sus compañeros de reparto como “candy asses”. Una locución inglesa que, a falta de una traducción menos malsonante, traducimos como el “cagao” español de toda la vida. Un sinónimo de cobarde y poco esforzado, vaya.

¿Habrán tenido algo que ver todas estas trifulcas en el retraso del estreno de Fast & Furious 9? Sea como fuere, la nueva entrega de la exitosa saga, con o sin Luke Hobbs, se hará esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento