‘Fast & Furious 8’ te clavará a la butaca durante dos horas y media

Según las primeras informaciones, el octavo filme de la saga más tuneada durará 160 minutos. ¿Aguantaremos tanto tiempo con el cinturón de seguridad puesto?

Por
21 de febrero de 2017

Señoras y señores, Fast & Furious 8 está a punto de arrancar con destino a la molonez delirante. Saluden a su piloto Vin Diesel y a su tripulación (Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodríguez, Elsa Pataky…) abróchense los cinturones de seguridad… y prepárense para no quitárselos en mucho, mucho tiempo. Según la web Cinema RX (vía Slashfilm), la octava entrega de la saga de cochazos durará 160 minutos. Lo cual la convertirá, no sólo en el filme más largo del serial, sino también en uno de los blockbusters más extensos de la historia reciente.

Para que nos hagamos una idea, las entregas de la saga Fast & Furious han ido creciendo en extensión desde su quinta entrega, cuando Diesel y el entonces director Justin Lin se hicieron definitivamente con el dominio del cotarro. A partir de ese momento, todos los filmes del serial superan las dos horas de duración, culminando con los 137 minutos de Furious 7 (2015). Aun así, parece que el cachas calvo no había tenido bastante.

Por ello, esta nueva aventura de Dom Toretto y compañía se sitúa más cerca de El caballero oscuro: La leyenda renace (164 minutos) o Harry Potter y la cámara secreta (161 minutos) que lo que permitían presagiar sus orígenes, cuando aún pensábamos que Fast & Furious iba sobre carreras de coches, y no sobre esos mismos coches saltando por los aires y corriendo sobre submarinos nucleares.

Eso sí: ¿podrá sostenerse la octava entrega con una duración tan desaforada? Estando en ajo Charlize Theron Helen Mirren como villanas, cabe suponerse que algunos espectadores nos quedaremos en la sala para disfrutar de su perfidia. En caso de que la jugada salga bien, Diesel podrá llevar las dos entregas pendientes de la serie a territorios lindantes con El señor de los anillos: El retorno del rey (201 minutos), o incluso de épicas añejas como Ben-Hur (212 minutos) y Los diez mandamientos, con sus 220 rozagantes minutos de duración. Seguro que, por lo que a Diesel se refiere, no hay ningún problema.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.