‘Fast & Furious 8’: Spot para la Super Bowl

Charlize Theron pone en jaque a Diesel, Statham, Johnson y el resto de la banda en este avance de la saga tuneada

Por
06 de febrero de 2017

Vin Diesel lo lleva diciendo desde hace ya casi una década: para él, las películas de la saga Fast & Furious son como una partida de Dragones y mazmorras con un plató de cine en lugar de mesa, efectos especiales en lugar de dados raros y cochazos inmensos en vez de reptiles voladores. Por si a alguien le quedase alguna duda, el spot de Fast & Furious 8 proyectado en la Super Bowl vuelve a mostrar un ejercicio de ‘más grande, más largo y sin cortes’ a cargo de Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell y esa Charlize Theron a quien estamos impacientes por ver en el rol de villana tentadora. El 14 de abril podremos ver en qué acaba eso de la bola de demolición llevándose bólidos por delante…

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.