‘Fast & Furious 7’: Nuevo avance con coches voladores

Vin Diesel, Paul Waker y familia vuelven para una última aventura automovilística en la que se enfrentarán contra Jason Statham y las leyes de la física.

Por
02 de febrero de 2015

Quedan apenas un par de meses para el estreno de Fast & Furious 7, la entrega de la saga automovilística que supondrá la despedida del fallecido Paul Walker y una nueva inyección de adrenalina carburada y valores de defensa familiar por encima de todas las cosas. James Wan (Expediente Warren) ha dirigido al reparto habitual (Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris y Elsa Pataki), el regreso de Lucas Black desde la tercera entrega y las sonadas incorporaciones de Jason Statham, Kurt Russell, Tony Jaa, Djimon Hounsou y Ronda Rousey. ¿Quién da más? Ah, si pensabas que el primer tráiler ya daba a entender lo desafiadas que iban a ser las leyes de la física durante el filme, este nuevo spot confirma que les espera una paliza morrocotuda.

Fast & Furious 7 se estrena el 3 de abril.

La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada

Simone Johnson, la vástaga de 'The Rock', ingresa en las filas de la promotora WWE para repartir 'body slams' a granel.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.