‘Fast & Furious 7’: Nuevo avance con coches voladores

Vin Diesel, Paul Waker y familia vuelven para una última aventura automovilística en la que se enfrentarán contra Jason Statham y las leyes de la física.

Por
02 de febrero de 2015

Quedan apenas un par de meses para el estreno de Fast & Furious 7, la entrega de la saga automovilística que supondrá la despedida del fallecido Paul Walker y una nueva inyección de adrenalina carburada y valores de defensa familiar por encima de todas las cosas. James Wan (Expediente Warren) ha dirigido al reparto habitual (Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris y Elsa Pataki), el regreso de Lucas Black desde la tercera entrega y las sonadas incorporaciones de Jason Statham, Kurt Russell, Tony Jaa, Djimon Hounsou y Ronda Rousey. ¿Quién da más? Ah, si pensabas que el primer tráiler ya daba a entender lo desafiadas que iban a ser las leyes de la física durante el filme, este nuevo spot confirma que les espera una paliza morrocotuda.

Fast & Furious 7 se estrena el 3 de abril.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.