‘Fast & Furious 10’ cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

El intérprete de Brian O'Conner falleció trágicamente durante el rodaje de 'Fast & Furious 7', pero sus compañeros de reparto no lo han olvidado.

Por
21 de marzo de 2020

Vin Diesel creía que su familia resistiría la expansión del coronavirus, pero la crisis ha llegado a tales extremos que no ha habido más remedio que posponer Fast & Furious 9 por todo un año. Algo que ha cambiado el calendario radicalmente, porque en las mismas fechas de abril de 2021 estaba programado que llegara a las pantallas la décima y última entrega de la saga más rápida y furiosa.

El COVID-19 conducirá al retraso de Fast & Furious 10 de forma indefinida, pero Diesel no pierde el aplomo. De hecho, su alegría por que vaya a existir una décima entrega de Fast & Furious es tal que no le importa esperar un poco. Según le ha revelado al USA Today, porque si se estrena podrá cumplir una promesa que le hizo a alguien muy especial para él.

Paul Walker encarnó a Brian O’Conner hasta su trágica muerte en 2013. Fast & Furious 7 fue articulada como una despedida a este actor, hacia quien el intérprete de Dominic Toretto se sentía muy unido, y Diesel ha recordado una significativa conversación que tuvieron poco antes de su muerte, sobre el futuro de la saga.

“Él siempre estuvo contento de que siguiéramos”, explica. “Le llenaba de orgullo que su hermano pensara en estas películas antes de lo que hiciera el estudio, antes de que nadie supiese lo que estaba por venir, y luego pensara en otra, y las historias siguieran funcionando. Sentía mucho orgullo de eso”.

En cierto momento, Walker le preguntó cuántas películas creía que acabarían existiendo de Fast & Furious, y Diesel sugirió: “‘¿Siete, ocho, nueve, diez?’ Recuerdo una sonrisa enorme en su cara mientras decía: ‘¿qué? ¡Eso es imposible!’. Más tarde, esa noche, hablamos y le prometí que llegaríamos a ese punto. Quizá no signifique nada para nadie, pero para mí es algo personal. Es la promesa que le hice a mi hermano. Así que me gustaría honrarla, si el destino nos lo permite”.

Y parece que se lo va a permitir. Aunque con más tardanza de la esperada, Fast & Furious 10 terminará la saga de la familia, y honrará por última vez a través del cine el legado de Walker.

Vin Diesel cree que el final de ‘Fast & Furious 7’ es la mejor escena de la historia del cine

No cabe duda de que el montaje que cerraba la película de James Wan y homenajeaba a Paul Walker tras su muerte emocionó al público.

‘Fast & Furious 9’ también contará con el regreso de este personaje

Lucas Black vuelve como Sean Boswell, tal y como pudimos ver durante una fracción de segundo en el primer tráiler de la película.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker a través de su hija

Meadow Walker está creando escuelas para los niños desfavorecidos para postergar el legado de su padre.

El director de ‘A todo gas’ Rob Cohen se ve envuelto en (otro) escándalo sexual

Hace cuatro años ya fue acusado por parte de su propia hija, de quien habría abusado cuando tenía apenas dos años de edad.