Fassbender está molido a palos en la nueva imagen de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La nueva fotografía de 'X-Men: Fénix Oscura' nos enseña a un Magneto que no atraviesa su mejor momento

Por - 26 de enero de 2019

Aunque los rumores no den buenas perspectivas de futuro al Universo X-Men tras la compra de Fox por parte de Disney, la siguiente película de los mutantes sigue adelante tras el tráiler que vimos hace ya unos meses.

Ahora, una nueva imagen ha salido a la luz en la que podemos ver a un Magneto que no atraviesa su mejor momento y al que protegen Bestia (Nichokas Hoult), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Loto Rojo (Andrew Stehlin), Selene (Kota Eberhardt) y Tormenta (Alexandra Shipp).

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio.

Michael Fassbender protagonizará un ‘thriller’ de espionaje con vistas a iniciar una saga

El actor también estará al cargo de la producción de 'Malko', financiada por Lionsgate y basada en las novelas de Gérard de Villiers.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

‘Fénix Oscura’: James McAvoy quería más escenas Xavier/Magneto en las últimas películas de ‘X-Men’

La última entrega de la saga, aunque reúne a McAvoy y Michael Fassbender, tampoco les ha dado muchas más opciones de brillar juntos.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.