Fans de Lobezno, Hugh Jackman quiere daros las gracias con este vídeo

Si la despedida definitiva del Lobezno de Hugh Jackman te pone triste, espera a ver este vídeo que el actor te dedica a ti, fan incondicional del mutante.

Por
06 de marzo de 2017

Un fin de semana es lo que ha necesitado Logan para sobrepasar las expectativas, siendo líder en la taquilla norteamericana con 85,3 millones de dólares. La despedida definitiva de Hugh Jackman como Lobezno bien lo merece. Y mientras medios de comunicación y fans nos ponemos nostálgicos recordando el primer casting de Jackman para la saga mutante, o los mejores momentos de Lobezno en el cine, el actor que ha dado vida al superhéroe lobuno durante 17 años también ha querido decir adiós al personaje que lo ha visto crecer.

Lo ha hecho a través de un emotivo vídeo compuesto por varios fan-arts de Logan que ha compartido en su cuenta de Instagram. Para hacerlo todo aún más nostálgico, ha acompañado las imágenes con la canción Hurt de Johnny Cash, que ya escuchamos en el primer tráiler de esta última película. Además de despedirse de Lobezno, el actor ha aprovechado el vídeo para dar las gracias a todos los fans que lo han apoyado todo este tiempo:

Thank you. HJ

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.