Los fans de Marvel recogen firmas para que vuelva Iron Man

Los fans del MCU se niegan a vivir en un universo (cinematográfico) en el que no esté Tony Stark y lanzan una petición online para exigir su regreso.
Los fans de Marvel recogen firmas para que vuelva Iron Man
Los fans de Marvel recogen firmas para que vuelva Iron Man
Los fans de Marvel recogen firmas para que vuelva Iron Man

Las peticiones online relacionadas con el mundo del cine y las series son variadas (rehagamos la octava temporada de Juego de tronos, quitemos a Matt Damon de Ocean's 8, pidamos a Matt Smith que done parte de su salario a Time's Up...), pero tiene un rasgo en común: la pasión y el empeño que ponen quienes las conciben. Ahora son los fans marvelitas los que han lanzado una campaña de recogida de firmas online para pedir el regreso de Robert Downey Jr. y su querido Tony Stark al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Recordemos que Iron Man terminaba por sacrificarse al final de Vengadores: Endgame para acabar con Thanos. El líder de los Vengadores robaba las gemas del infinito al Titán Loco y chasqueaba los dedos, provocando así la muerte del villano, pero también la suya propia al exponer a su cuerpo a tanto poder cósmico. Nos despedíamos de él con un funeral multitudinario y emotivo, a la altura del personaje estrella de las películas marvelitas. Sin embargo, pese a su épica despedida, hay seguidores que se niegan a vivir en un mundo (cinematográfico) sin Stark, razón por la que han lanzado una petición en Change.org, en la que exige el regreso del héroe al MCU.

"El Tony del MCU merece revivir. Tony Stark siempre estuvo dispuesto a poner en riesgo su vida, sufrir y sacrificarse por alguien, sin nunca recibir nada a cambio. Desde el principio, desde que era un niño. Nunca ha podido ser feliz, y cuando finalmente consigue lo que siempre quiso, y mereció, su mujer, su hija, su familia... muere", se puede leer en la petición: "No merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado y ha hecho por todos, merece vivir y ver crecer a su hija".

"Ha ayudado a tanta gente (en el MCU y en nuestro mundo), ha ayudado a la gente a vivir (incluyéndome a mí) y superar sus problemas, a aceptarse a sí mismos, a enfrentar la vida. Él es tan importante. Salvó nuestras vidas y ahora es nuestro turno para salvarlo a él", añade el usuario que ha creado la petición, y finalizada asegurando que ahora, sin él, "estamos totalmente perdidos": "Para mucha gente, era su razón para vivir y resistir en la vida".

De momento, la petición ha sumado algo más de 17.100 firmas y está cada vez más cerca de alcanzar la meta de las 25.000. Ahora la pregunta es: ¿tomará nota Kevin Feige? Sea como fuere, los fans siguen demostrando su amor incondicional al vengador dorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento