Fan Bingbing, la actriz que sólo saldrá en 'Iron Man 3' en China

El montaje para los cines chinos de la nueva película del superhéroe metálico incluye una escena con la actriz y cantante que no se verá en ninguna otra parte del mundo. Por CINEMANÍA
Fan Bingbing, la actriz que sólo saldrá en 'Iron Man 3' en China
Fan Bingbing, la actriz que sólo saldrá en 'Iron Man 3' en China
Fan Bingbing, la actriz que sólo saldrá en 'Iron Man 3' en China

La pleitesía que Hollywood rinde al creciente mercado cinematográfico chino no es ningún secreto. En CINEMANÍA ya hemos hablado de los cada vez más habituales tijeretazos de censura que reciben algunas producciones estadounidenses para su estreno en los cines chinos y también existen casos de la técnica contraria: añadir metraje para endulzar el ojo al público asiático (como ocurrió, por ejemplo, con algunas escenas de Looper). Dentro de esa última estrategia deberíamos incluir a Iron Man 3, que en China se estrenará con más minutos que en el resto del mundo para dejar sitio a la estrella nacional Fang Bingbing.

La actriz, cantante y productora Fang Bingbing, que posee su propia productora cinematográfica, es una gran estrella del audiovisual chino desde hace más de un decenio, gracias a su aparición en series de televisión y películas como Cell Phone (2003), A Battle of Wits (2006), Call for Love (2007), Lost in Beijing (2007), Wheat (2009), Sacrifice (2010), Shaolin (2011) o Buddha Mountain (2011). Bingbing tiene un papel como Destello en la próxima X-Men: Days of Future Past, pero antes sus compatriotas ya podrán verla en medio de una película de superhéroes con Iron Man 3, para la que ha rodado una secuencia que sólo formará parte del montaje para China del filme dirigido por Shane Black.

No es el único guiño de Iron Man 3 al mercado chino, pues otra estrategia de Marvel ha sido asociarse con la productora china DMG Entertainment y así convertir la película en una co-producción que no se verá sujeta a la restrictiva cuota de estrenos extranjeros que se aplica en el país asiático. Es decir, que Tony Stark lo tiene todo de su lado para conquistar los cines de la república popular. Aunque de momento no sepamos qué papel desempeñará Bingbing en el relato (un extra que no tardará en llegar a YouTube tras el estreno), os dejamos con una galería de fotos de la actriz para que seamos más conscientes de lo que vamos a perdernos.

Iron Man 3 se estrena el 26 de abril.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento