Fan art del día: Wonder Woman y la Capitana Marvel se ven las caras

¿Creías que las heroínas estrella de Marvel y de DC se llevarían mal? Esta pasmosa ilustración te hará replantearte esa idea.

Por
27 de septiembre de 2018

Una desciende de los dioses del Olimpo. La otra le debe sus habilidades a una raza alienígena. Una es tan buena que, a veces, parece tonta (solo lo parece). La otra es famosa por su mala leche. Y las dos son lo bastante poderosas como para reventar un planeta pequeño. Así pues, cabe suponer que un encuentro entre Carol Danvers (alias Capitana Marvel) Diana De Themyscira (alias Wonder Womansería espectacular. Y así es, como demuestra esta ilustración del portugués Tiago Ribeiro, alias Datrintique muestra a los personajes de Gal Gadot Brie Larson en todo su esplendor.

Violando esa ley no escrita según la cual el primer encuentro entre dos superhéroes tiene que ser a tortazo limpio, la aventurera insignia de DC y la primera estrella Marvel con película propia chocan sus brazaletes como las titanas que son, haciendo saltar chispas (literalmente) por el poder acumulado. A ver si aprenden algunos fans de ambos estudios que pululan por ahí y que no paran de meter cizaña con su presunta rivalidad…

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.