Fan art del día: Wonder Woman y la Capitana Marvel se ven las caras

¿Creías que las heroínas estrella de Marvel y de DC se llevarían mal? Esta pasmosa ilustración te hará replantearte esa idea.

Por
27 de septiembre de 2018

Una desciende de los dioses del Olimpo. La otra le debe sus habilidades a una raza alienígena. Una es tan buena que, a veces, parece tonta (solo lo parece). La otra es famosa por su mala leche. Y las dos son lo bastante poderosas como para reventar un planeta pequeño. Así pues, cabe suponer que un encuentro entre Carol Danvers (alias Capitana Marvel) Diana De Themyscira (alias Wonder Womansería espectacular. Y así es, como demuestra esta ilustración del portugués Tiago Ribeiro, alias Datrintique muestra a los personajes de Gal Gadot Brie Larson en todo su esplendor.

Violando esa ley no escrita según la cual el primer encuentro entre dos superhéroes tiene que ser a tortazo limpio, la aventurera insignia de DC y la primera estrella Marvel con película propia chocan sus brazaletes como las titanas que son, haciendo saltar chispas (literalmente) por el poder acumulado. A ver si aprenden algunos fans de ambos estudios que pululan por ahí y que no paran de meter cizaña con su presunta rivalidad…

¿Debería Valkiria enrollarse con la Capitana Marvel? Los fans dicen “¡Sí!”

La guerrera asgardiana busca novia, y los fans han decidido: su futuro sentimental está lleno de energía cósmica.

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

[MTV Awards]: Brie Larson comparte su premio por ‘Capitana Marvel’ con quien realmente se lo merecía

Al alzarse con su galardón a Mejor Pelea, la intérprete de Carol Danvers ha protagonizado un precioso y emotivo momento de sororidad.

De Marvel a ‘Star Wars’: Brie Larson se cambia de bando

Brie Larson ha sucumbido al poder de la Fuerza: Capitana Marvel cambia la energía del Psico-Magnetrón por el sable láser de Jedi.