Fallece Verne Troyer (Mini-Yo en ‘Austin Powers’) a los 49 años

El actor Verne Troyer, conocido por sus apariciones en 'Austin Power' o 'Harry Potter' fallece en el hospital a los 49 años de edad

Por
21 de abril de 2018

Otra semana más tenemos que dar una terrible noticia. El actor Verne Troyer, muy popular por su papel de Mini-Yo en las películas de la saga Austin Powers, ha fallecido a los 49 años de edad.

El actor, aquejado de un desorden genético que le convertía en una de las personas más pequeñas del mundo, llevaba hospitalizado desde hace varias semanas tras un intento de suicidio.

Troyer, famoso por su papel en Austin Powers y su aparición en Harry Potter y la piedra filosofal, sufría una fuerte depresión y tenía problemas con el alcohol. Hace unos años se filtró en Internet un vídeo protagonizado por él y una novia suya en el que se les veía manteniendo relaciones sexuales.

El director de la trilogía de ‘Austin Powers’ duda que se haga una cuarta película

Jay Roach ha explicado la dificultad a las que se enfrentaría el regreso de la franquicia, que lanzó su último filme en 2002.

Mike Myers recuerda al fallecido Verne Troyer

El protagonista de la saga Austin Powers recuerda a Verne Troyer, el actor que daba vida a Mini-Yo y que falleció ayer tras llevar varios días hospitalizado

Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.

Por favor, dejad de cortar la cabeza a las mujeres en los pósters

Nuestra queja del día: ¿Por qué Hollywood se empeña en arrancarle la cabeza a las actrices en los pósters?