Fallece Peter Donat, el padre del Agente Mulder

Muere a los 90 años el actor Peter Donat, un rostro de películas como 'The Game' o 'El Padrino II' que alcanzó gran fama televisiva gracias a la serie 'Expediente X'

Por - 15 de septiembre de 2018

El pasado lunes falleció el actor Peter Donat, según están informando ahora sus familiares.

Aunque Donat no tuvo una especial actividad dentro del cine, ya que su vinculación con la interpretación fue fundamentalmente en el teatro, sí apareció con pequeños papeles en películas como El Padrino II, The Game o La guerra de los Rose.

Sobrino de Robert Donat (ganador del Oscar por Adiós, Mr. Chips e intérprete de 39 Escalones), sí frecuento más la televisión, medio en el que dio vida al padre del Agente Fox Mulder en diferentes temporadas de Expediente X y en el que apareció en títulos como Se ha escrito un crimen, Misión en el tiempo o la segunda entrega de Hombre Rico, Hombre Pobre.

Tenía 90 años y su fallecimiento ha sido fruto de una complicación de la diabetes que sufría.

El chasquido de Disney: ‘The Gifted – Los elegidos’, cancelada

'The Gifted' y 'Rel', dos de las apuestas televisivas de Fox, son canceladas por Disney tras hacerse con el control de la empresa

¿Te imaginas a Scully como James Bond?

La actriz de 'Expediente X', aclamada en Twitter como la mejor opción para suceder a Daniel Craig. ¿Te gustaría verla conduciendo un Aston Martin?

Deadpool se ríe de ‘Expediente X’

El Mercenario Bocazas aprovecha el regreso a la televisión de la serie de David Duchovny y Gillian Anderson para promocionar su propia película y su Arma X.

La primera abducción de la historia se convertirá en película

En 1961, Betty y Barney Hill afirmaron haber sido secuestrados por un ovni. Ahora, su historia paranormal de racismo y Guerra Fría va camino del cine.