Fallece la actriz Mya-Lecia Naylor (‘The Witcher’) a los 16 años

Mya-Lecia Naylor, actriz infantil que iba a aparecer en 'The Witcher', falleció el pasado 7 de abril por razones que no han trascendido

Por
18 de abril de 2019

La estrella juvenil Mya-Lecia Naylor, que iba a aparecer en la primera temporada de The Witcher, falleció el pasado 7 de abril a los 16 años, si bien la noticia no se ha hecho pública hasta ahora.

Nacida en Warwickshire, Inglaterra, en 2002, la actriz comenzó su carrera en series británicas como Absolutely Famous o Millie Inbetween. En 2012,  tuvo un pequeño papel en Cloud Atlas y ahora se preparaba para aparecer en la serie The Witcher que prepara Netflix.

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

‘El secuestro de Stella’ y ‘Point blank’: Netflix apuesta por el suspense

El verano no es solo para los seriéfilos… ¡y Netflix lo sabe!

¿Está prohibido fumar en el cine español?

El debate sobre la presencia del tabaco en las producciones audiovisuales está de actualidad tras la última iniciativa de Netflix.

Gary Oldman, guionista de ‘Ciudadano Kane’ en la próxima de David Fincher

'Mank', el nuevo proyecto de Fincher para Netflix, narrará la vida de Herman J. Mankiewicz, el escritor que trabajó con Orson Welles en su obra maestra.