Fallece la actriz Mya-Lecia Naylor (‘The Witcher’) a los 16 años

Mya-Lecia Naylor, actriz infantil que iba a aparecer en 'The Witcher', falleció el pasado 7 de abril por razones que no han trascendido

Por
18 de abril de 2019

La estrella juvenil Mya-Lecia Naylor, que iba a aparecer en la primera temporada de The Witcher, falleció el pasado 7 de abril a los 16 años, si bien la noticia no se ha hecho pública hasta ahora.

Nacida en Warwickshire, Inglaterra, en 2002, la actriz comenzó su carrera en series británicas como Absolutely Famous o Millie Inbetween. En 2012,  tuvo un pequeño papel en Cloud Atlas y ahora se preparaba para aparecer en la serie The Witcher que prepara Netflix.

Tráiler de ‘La madre del blues’: La última película de Chadwick Boseman es otro plato fuerte de Netflix para los Oscar

El actor, fallecido este verano, coprotagoniza este film musical en compañía de Viola Davis, que encarna a la artista Ma Rainey.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.