Fallece la actriz Mya-Lecia Naylor (‘The Witcher’) a los 16 años

Mya-Lecia Naylor, actriz infantil que iba a aparecer en 'The Witcher', falleció el pasado 7 de abril por razones que no han trascendido

Por
18 de abril de 2019

La estrella juvenil Mya-Lecia Naylor, que iba a aparecer en la primera temporada de The Witcher, falleció el pasado 7 de abril a los 16 años, si bien la noticia no se ha hecho pública hasta ahora.

Nacida en Warwickshire, Inglaterra, en 2002, la actriz comenzó su carrera en series británicas como Absolutely Famous o Millie Inbetween. En 2012,  tuvo un pequeño papel en Cloud Atlas y ahora se preparaba para aparecer en la serie The Witcher que prepara Netflix.

El musical de Lady Di se estrenará en Netflix

'Diana', el show basado en la vida de la princesa de Gales, llegará a la plataforma tras haber cancelado su estreno en Broadway debido al coronavirus.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?