Fallece la actriz Mya-Lecia Naylor (‘The Witcher’) a los 16 años

Mya-Lecia Naylor, actriz infantil que iba a aparecer en 'The Witcher', falleció el pasado 7 de abril por razones que no han trascendido

Por
18 de abril de 2019

La estrella juvenil Mya-Lecia Naylor, que iba a aparecer en la primera temporada de The Witcher, falleció el pasado 7 de abril a los 16 años, si bien la noticia no se ha hecho pública hasta ahora.

Nacida en Warwickshire, Inglaterra, en 2002, la actriz comenzó su carrera en series británicas como Absolutely Famous o Millie Inbetween. En 2012,  tuvo un pequeño papel en Cloud Atlas y ahora se preparaba para aparecer en la serie The Witcher que prepara Netflix.

Netflix prepara una película de anime de ‘The Witcher’

Netflix está desarrollando 'The Witcher: Nightmare of the Wolf', con Lauren S. Hissrich (showrunner de la serie) y el estudio detrás de 'La leyenda de Korra'.

Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.

Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix

La plataforma se ha hecho con los derechos de una producción que incluye 'El viaje de Chihiro', 'Mi vecino Totoro' o 'La princesa Mononoke'.

Oscar 2020: Adam Sandler bromea sobre su ausencia entre los nominados

Al contrario que sus fans en redes, el actor de 'Diamantes en bruto' se ha tomado con mucho humor su no-nominación a los Oscar 2020.