Aparece muerto John Altamura, el actor tras dos versiones de ‘El vengador tóxico’

John Altamura, protagonista de las dos primeras secuelas de 'El vengador tóxico', aparece muerto a causa de un ataque al corazón

Por
04 de mayo de 2018

No han trascendido muchos detalles, pero según informa su hermano (y experto en maquillaje) Lorraine Altamura, el actor John Altamura ha aparecido muerto tras sufrir un ataque al corazón.

Retirado del mundo de la interpretación desde los años 90, Altamura dio vida al personaje de Toxie en la segunda y tercera entregas de la saga de culto conocida como El vengador tóxico, la franquicia que lanzó a la fama a la productora Troma y a su ideólogo Lloyd Kaufman. 

Durante su breve carrera, Altamura utilizó su imponente físico para centrarse en el género de la comedia con tintes eróticos y del cine de explotación, apareciendo en títulos como Bikini Bistro o Young Nurses in Love. 

En marcha el remake de ‘El vengador tóxico’

Lionsgate se hace con los derechos de 'El vengador tóxico', la franquicia de serie b que lanzó la carrera de Lloyd Kaufman y la productora Troma

La nueva directora de terror de Troma tiene 17 años

La productora independiente de cine de terror de Lloyd Kaufman donde se formó James Gunn ('Guardianes de la galaxia') estrena su nuevo filme, dirigido por una adolescente.