Fallece el actor Bill Paxton a los 61 años

El actor de 'Aliens: El Regreso', 'Titanic' o 'Twister' fallece a los 61 años tras complicaciones surgidas en una operación

Por
26 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • El actor Bill Paxton, célebre por títulos como Titanic, Aliens: El regreso, Al filo del mañana o Nightcrawler, ha fallecido a los 61 años a causa de complicaciones surgidas durante una operación quirúrgica, según ha informado Variety.

    Paxton, oriundo de Texas que incluso llegó a presenciar el asesinato de JFK, apareció en un papel minúsculo en Terminator como uno de los punkis que aparecen al principio. Esa fue la primera de sus colaboraciones con el director James Cameron, con el que repetiría en Aliens: El Regreso, Mentiras arriesgadas y Titanic.

    Además de sus colaboraciones con Cameron, el actor intervino en cintas tan taquilleras y conocidas como Tombstone, Depredador 2, Apolo 13, Twister, Al filo del mañana e incluso tuvo un papel secundario en La Mujer Explosiva, de John Hughes.

    Como director, Paxton dirigió dos largometrajes: Escalofrío y Juego de Honor.

    A lo largo de su carrera tuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro, tres de ellos por su aparición en la serie Big Love. Actualmente intervenía en la serie Training Day. 

    ¿Y si Jack nunca existió? Esta loca teoría sobre ‘Titanic’ ha revolucionado las redes

    Lo de si Jack (Leonardo DiCaprio) cabía o no en la tabla ha dejado de tener importancia. Según una teoría viral, el personaje sería una fantasía de Rose (Kate Winslet).

    El productor de ‘Avatar’ tiene una camiseta contra el coronavirus por cada Oscar que ganó ‘Titanic’

    Jon Landau, productor de cabecera de James Cameron, tiene un Oscar por 'Titanic', varias secuelas de 'Avatar' en el horno y un fondo de armario asombroso.

    “Yo habría compartido la tabla”: Brad Pitt le dedica su Globo de Oro a Leonardo DiCaprio

    La estrella ha ganado el premio a Mejor Actor de Reparto, y lo ha compartido con su compañero con una ocurrente referencia a 'Titanic'.

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.