Fallece el actor Tim Piggott-Smith a los 70 años

Tim Piggott-Smith, actor de películas como 'V de Vendetta', 'Evasión o Victoria' o 'Quantum of Solace' fallece a los 70 años

Por
08 de abril de 2017

El actor británico Tim Piggott-Smith ha fallecido hoy a los 70 años de edad, según ha anunciado su agente.

Ganador de un BAFTA en 1985 por su papel protagonista en la miniserie La joya de la corona, ese trabajo le lanzó al éxito tras varias apariciones televisivas en series como Doctor Who y en pequeños papeles en el cine, como en Evasión o Victoria o Ases del Cielo.

Además, Piggott-Smith tuvo una amplia producción sobre las tablas del teatro, así como escritor. En los últimos años, se le pudo ver en películas como Quantum of Solace, V de Vendetta, Red 2, Gangs of New York o la serie The Vice.

Natalie Portman, de tu primer amor a tu diosa del trueno

La conocimos en 'El profesional', nos enamoramos de ella en 'Star Wars', nos deslumbró con 'Cisne negro' y ahora vuelve a Marvel para alzar el Mjölnir.

Hoy es 5 de noViembre

Así que ya sabes lo que toca: conmemorar la Conspiración de la Pólvora de Guy Fawkes en 1605... y la película de 2005 basada en el cómic de Alan Moore.

Natalie Portman: “No me importaría rodar una secuela de ‘V de Vendetta”

Tras 'Star Wars' y tras su paso por Marvel, a la diva israelí le dan pereza las secuelas… salvo si se trata de devolvernos al anarquista enmascarado.

Las máscaras más famosas del cine

'Los extraños: cacería nocturna' nos devuelve a la familia de 'serial killers' más enigmática. Aprovechamos la ocasión para abrir el baúl de los disfraces cinéfilos.