Fallece el actor Rance Howard a los 89 años

Ron Howard comunica vía Twitter el fallecimiento de su padre, el actor Rance Howard ('Chinatown', 'Una mente maravillosa')

Por
26 de noviembre de 2017

El cineasta Ron Howard ha comunicado vía Twitter el fallecimiento de su padre, el actor Rance Howard, a los 89 años de edad.

A lo largo de una dilatada carrera que abarca siete décadas, el más veterano de la saga Howard trabajó en títulos de películas como Nebraska, Chinatown, Ángeles y demonios y en series como Galería Nocturna o Expediente X. Además, intervino en numerosos títulos dirigidos por su hijo como Una mente maravillosa, Cocoon o Apolo 13.

También fue padre del también actor Clint Howard y abuelo de las actrices Bryce Dallas Howard y Paige Howard. Hasta su fallecimiento en el año 2000 estuvo casado con la actriz Jean Speegle Howard.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.