Ezra Miller vuelve a hablar de ‘Flash’: “Será una locura de la hostia”

'Barry Allen puede llegar tarde, pero cuando llega se arregla todo': el actor da esperanzas sobre el futuro del héroe más veloz de DC.

Por
20 de noviembre de 2018

A estas alturas, cualquiera diría que ver un largometraje de Flash con Ezra Miller de protagonista es ya un sueño imposible. Pero ojo, porque, durante una entrevista promocionando Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, el actor ha tomado la palabra para decir que la película sigue adelante… y que él espera grandes cosas de ella.

“No hay nada seguro en este mundo”, previene Miller, “pero hasta donde yo sé, la película de Flash que estamos haciendo es una locura de la hostia”. El actor, que ha visto ya incontables cambios de director (Phil Lord Chris Miller, Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa…) señala que llevar Flash a buen término es uno de los sueños de su vida, y que le alegra mucho ver que el filme va por buen camino. “Todos los que conocen a Barry Allen [la identidad secreta de Flash] saben que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, todo se ha solucionado”. 

Por otra parte, con respecto a los rumores que afirman que Ben Affleck Henry Cavill desaparecerán del Universo DC, Miller prefiere quitar hierro. “Esas filtraciones -y los lugares donde la gente las consigue- siempre son poco fiables”, advierte. Recordemos que uno de los rumores sobre la película de Flash es que esta se titularía Flashpoint y supondría un reboot total de la continuidad del estudio.

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').