Ezra Miller intenta salvar ‘The Flash’ a contrarreloj

El actor Ezra Miller suma fuerzas con Grant Morrison para presentar un guion de 'Flash' antes de que acabe su contrato con Warner

Por
16 de marzo de 2019

Después de un tiempo sin conocer novedades en torno a la película en solitario de Flash, el superhéroe de DC que apareció en Liga de la Justicia, la web The Hollywood Reporter ha desvelado que ante el encallamiento del proyecto, el actor Ezra Miller estaría intentando salvarlo en una aventura desesperada.

De acuerdo con lo que publica la página, el contrato de Miller para hacer de Flash se acaba este mayo, con lo que el actor, por su cuenta, habría contactado con Grant Morrison, un conocidísimo guionista de cómics que ha trabajado tanto para Marvel como para DC, para desarrollar un guion que pudiera interesar a Warner.

Juntos habrían hecho una propuesta a Warner, con una aproximación más oscura al personaje, y que sorprendentemente, esta habría sido aceptada, contratándoles el estudio para firmar un guion que entregarían la semana que viene.

De este modo, Miller apuraría al máximo sus oportunidades para volver a ser el héroe más veloz del Universo DC, decidiéndose antes de mayo si habrá película en solitario o no.

¿Podrá el director de ‘It’ resucitar ‘The Flash’ para DC?

Tras vérselas con Pennywise en 'It: Capítulo 2', Andy Muschietti se enfrentará a la eternamente aplazada adaptación del velocista escarlata.

‘The Flash’: Ezra Miller asegura que la película está “absolutamente confirmada”

El filme podría comenzar a rodarse tras 'Animales fantásticos 3', en la que el norteamericano participa.

La película de Flash cambia de director (otra vez)

Andy Muschietty ('It') es el último cineasta en sumarse a la película del velocista de DC. ¿Conseguirá sacarla adelante?

Ezra Miller vuelve a hablar de ‘Flash’: “Será una locura de la hostia”

'Barry Allen puede llegar tarde, pero cuando llega se arregla todo': el actor da esperanzas sobre el futuro del héroe más veloz de DC.