'Tyler Rake': Chris Hemsworth se lía a tortazos en el primer tráiler de la película de Netflix

El thriller, con producción y guion de Joe Russo ('Vengadores: Endgame'), llegará a la plataforma el próximo 24 de abril.

El dios del trueno suelta el martillo para ponerse detrás de la ametralladora. Netflix ha lanzado el primer tráiler de su nuevo thriller Tyler Rake (título con el que se conoce Extraction en España) en el que Chris Hemsworth interpreta a un mercenario del mercado negro. Unas primeras imágenes que nos adelantan que la acción y los tortazos estarán muy presentes en el título, que está a punto de llegar a la plataforma.

Tyler Rake es un mercenario del mercado negro que es contratado para para rescatar al hijo de uno de los magnates del crimen internacional, una tarea que no será nada fácil. Un guion realizado por Joe Russo, que también produce la película, y con el que Hemsworth ya había trabajado en el Universo Cinematográfico de Marvel, con películas como Vengadores: Endgame.

Aunque el australiano había señalado que se encontraba en un período de descanso cinematográfico, lo cierto es que no ha parado. Y aunque este año será su único título, el intérprete ya prepara sus próximas apariciones en films como Thor: Love and Thunder o What If...?.

Explosiones, peleas y mucha sangre protagonizan las nuevas y trepidantes imágenes de estas nueva película. Acompañan en el elenco al actor David Harbour (Stranger Things) y Golshifteh Farahani (Paterson), entre otros. A continuación el nuevo tráiler:

Tyler Rake llegará el 24 de abril a Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento