‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ podría retrasar su estreno hasta 2021

El coronavirus y la cercanía de 'Tenet' hacen que Warner se plantee llevarse al año que viene la tercera aventura exorcista de Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Por
01 de julio de 2020

Ed y Lorraine Warren (o, lo que es lo mismo, Patrick Wilson Vera Farmiga) se han enfrentado a espíritus malignos, al mismísimo Satán y, lo que es peor, a Annabelle. Pero, cuando las amenazas sobrenaturales pasan a un segundo plano y los microorganismos imponen su ley, se impone ser prudentes. Expediente Warren: Obligado por el demoniotercera entrega de la saga de los exorcistas, podría retrasar su estreno hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Según Deadline (vía ScreenRant), Warner podría cambiar al año que viene la fecha de lanzamiento de la película, actualmente previsto para el 11 de septiembre, debido a los rebrotes de COVID-19 en EE UU. Según la web, esto también tiene mucho que ver con el aplazamiento de Tenet: dado que la franquicia Expediente Warren le ha dado beneficios por valor de 2.000 millones de dólares, el estudio quiere asegurarle lo más posible un buen nicho en la cartelera, evitando que coincida con el blockbuster de Christopher Nolan.

Aunque Warner ni confirma ni desmiente esta posibilidad, Deadline también apunta a que otros estrenos del estudio podrían moverse hacia adelante en el calendario de estrenos para así esquivar las sombras tanto de Tenet como de Mulán. Sean cuales sean los motivos de esto, y sea cual sea la fecha de estreno final de Expediente Warren 3, lo cierto es que aún nos queda mucho tiempo antes de tener entre manos un calendario de estrenos definitivo y sin sobresaltos.

Hollywood llora la muerte de Joel Schumacher

Kiefer Sutherland, Jim Carrey, Corey Feldman o Patrick Wilson, entre otras estrellas, se despiden del director y guionista.

Este es el título (y el argumento) de la tercera entrega de ‘Expediente Warren’

La millonaria franquicia volverá a centrarse en el matrimonio Warren para una nueva entrega de la saga principal, esta vez dirigida por Michael Chaves.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.